cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
737
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN by HP Laptop 16-c0037ns no enciende la pantalla

OMEN by HP Laptop 16-c0037ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre hace menos de un mes mi portatil Hp omen, cómo ordenador secundario,apenas tiene uso quizas unas 20,30 horas ya que no he podido usarlo mas,hoy he decidido probarlo jugando a algun juego y para mi sorpresa se congela la pantalla viendose en ella muchos pixeles y se bloquea por lo que procedo a reiniciar el pc desde el boton,lo vuelvo a encender y no enciende la pantalla,no hace el mas minimo intento.

 

¿Alguna ayuda/sugerencia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN by HP Laptop 16-c0037ns no enciende la pantalla

Puede ser que que hubo una actualización del BIOS y fue interrumpida. en este caso la unica que queda es hacer uso de la garantia para que HP haga una recuperación de la BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN by HP Laptop 16-c0037ns no enciende la pantalla

Estimado @Franvj 

 

pruebe a conectar un TV o pantalla por HDMI y vea si tiene imagen, si tiene imagen entonces puede ser un problema de BIOS o de grafica, en ese caso es mejor hacer uso de la garantia .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN by HP Laptop 16-c0037ns no enciende la pantalla

He probado a conectarlo por HDMI y no me devuelve señal,el portatil no tiene apenas uso y me extraña mucho que ya me este dando este tipo de fallos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN by HP Laptop 16-c0037ns no enciende la pantalla

Puede ser que que hubo una actualización del BIOS y fue interrumpida. en este caso la unica que queda es hacer uso de la garantia para que HP haga una recuperación de la BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN by HP Laptop 16-c0037ns no enciende la pantalla

Qué puedo hacer si ya no cuento con la garantía?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación