cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
36
Reportar Mensaje

Nunca más compro una notebook HP

HP spectre x360 15t
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tuve dos dell y dos hp. Las dell, una de 10 años y otra de 2 años, nunca tuve un problema,. Tuve una hp hace 10 años y al año y tres meses tuvo un problema en la placa, que me salía más cara arreglarla , que comprar una nueva (la tengo todavía tirada por ahí) Hace un año me compré una hp spectre 360, al año y una semana de comprada, en la pantalla empezaron a aparecer rayas, que no te dejan ver la pantalla. Apenas la prendes no aparecen, luego e imposible poder leer algo. Hice más de 3 reclamos a hp y siempre me dijeron , termino la garantia hace una semana. Nunca más comprare una notebook hp y al que me pregunté le voy a aconsejar que compre una dell, sin lugar a dudas. La otra es que en Argentina no tienen service oficial. Cuando te la venden te dicen que si, pero ya llame a todos los teléfonos que del hp suport me dijeron y ninguno arregla las notebbok. Es mentira que tienen service, cuando se las vendan y le digan en la tienda, que tienen, no le crean. No es que mientan, sino que ellos, al igual que yo creen que hay, pero en la práctica, no existe.
Recomendacion: Nunca compren una notebook hp( yo compre la spectre, que es la mejor de todas y tuve este problema). Saludos

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación