cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
568
Reportar Mensaje

Notebook hp no utiliza la tarjeta de video dedicada

Hp pavilion cd-002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo un hp pavilion con tarjeta integrada una readon r5 y una dedicada 535dx de 2 gb , al iniciar un juego encontre que el rendimiento no era el optimo , invistigue sobre la posible causa y lo primero que encontre fue que debiea  poner los procesos en alto rendimiento en la configuracion de graficos intercambiables , no vi cambio en el rendimiento y revise los procesos de las tarjetas y me encuentro con que solo se ulilizaba la tarjeta integrada , segui buscando informacion al respecto y no encontraba solucion en ningun foro solo que la tarjeta de video integrada funcionaria solo cuando el computador lo necesit, instale el fifa 18 para forzar la computador a ocupar la integrada y el juego se bugeaba , revisaba los procesos de windows y solo se ocupaban los 512 de la memoria integrada y no aparecia en funcionamiento la tarjeta dedicada . 

he buscado en muchos foros , me e dado cuenta que no soy el unico con este tipo de problemas y en ninguna parte encuentro solucion , los drivers los e intalado mas de 4 veces y nada, cuando los quiero actualizar el computador me reconoce otro modelo y el driver no funciona .

espero tener alguna respuesta solida de algun soporte ya que siento que gaste dinero por una computadora que no

 

 

 

ocupa su maximo potencial Sin título.pngSin título1.pngSin título2.pngSin título3.png

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Notebook hp no utiliza la tarjeta de video dedicada

Hola naco_9,

 

La información reflejada en el administrador de tareas no se asemeja a la realidad, ya que, Microsoft no recoge la información de la VRAM, como indican en este link (esto es aplicado también a Windows 8.1 y 10). Por ese motivo no aparece reflejado en el administrador de tareas y si en el software de AMD.

¿Qué versión del drivers tienes instalada en este momento?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Notebook hp no utiliza la tarjeta de video dedicada

tengo la version  17.1.1 , al actualizarlo el equipo reconoce otra tajerta de video y el driver no funciona 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Notebook hp no utiliza la tarjeta de video dedicada

Hola naco_9, te paso la versión que debes instalar en tu PC para la gráfica: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp80501-81000/sp80617.exe

 

Esta versión no va a hacer que en la información del sistema varíen los datos reflejados, porque esto es una cuestión del propio sistema, no fallo del equipo.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación