cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
2.990
Reportar Mensaje

Notebook Hp 14-CM0007LA Al instalar el driver de video se va la pantalla a negro W10Pro

hp 14-CM00007LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Estimados,

espero poder encontrar ayuda con uds. a mi problema, tengo un hp 14 cm0007la np:3px47la el cual originalmente venia con windows Home SL, se quedaba pegado, no abria ningun documento, y tenia una lentitud excesiva, siendo un equipo con 3 meses de uso, el tema es que se formateo y se le instalo Windows 10 pro, el problema se produjo al intentar instalar el driver de video, la pantalla se va a negro, inicia windows y todo, pero la pantalla queda en negro, no hace nada. se intento realizar el proceso en 2 ocaciones y nada, queda en negro la pantalla, alguien sabe cual puede ser el problema, ya que en la pagina de Hp para mi modelo, aparecen 2 drivers disponibles, consulte por chat al soporte tecnico, pero no me supieron dar una respuesta, y solo me indicaron que debia instalar windows home sl nuevamente... 

 

en la pagina de drivers de hp aparece, 

- Controlador - Graficos

Controlador de gráficos AMD de alta definición - Raven Ridge (Windows 10 v1709/v1803) (26/04/18)

> Controlador de gráficos AMD de alta definición - Stoney Ridge (Windows 10 v1709/v1803) (26/04/18) 

 

-Controlador - Pantalla/Monitor

 > Controlador de gráficos AMD de alta definición - Raven Ridge (Windows 10 v1809) (21/11/18)

> Controlador de gráficos AMD de alta definición - Stone Ridge (Windows 10 v1809) (21/11/18)

 

alguien sabe cual puede ser el inconveniente... adjunto los datos del equipo

Número de producto
3PX47LA
Nombre del producto
HP Notebook - 14-cm0007la
Microprocesador
AMD Ryzen™ 3 2200U (2.5 GHz base frequency, up to 3.4 GHz burst frequency, 1 MB cache, 2 cores)
Memoria, estándar
4 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 4 GB)
Gráficos de vídeo
AMD Radeon™ Vega 3 Graphics
Descripción del disco duro
SATA de 1 TB y 5400 rpm
Monitor
WLED HD SVA BrightView de 35,6 cm (14") en diagonal (1366 x 768)
Teclado
Teclado de tamaño normal estilo isla
Dispositivo apuntador
Panel táctil que admite gestos multitáctiles
Ranuras de expansión
1 lector de tarjetas SD multiformato
Puertos externos
2 USB 3.1 Gen 1 (Data transfer only); 1 USB 2.0; 1 HDMI 1.4b; 1 RJ-45; 1 headphone/microphone combo
Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)
33.5 x 23.4 x 1.99 cm
Peso
1,47 kg
Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de alimentación de CA de 45 W
Tipo de batería
Iones de litio de 3 celdas y 41 Wh
Funciones de audio
Dos altavoces

 

si alguien me puede ayduar se los agradeceria mucho...

slds

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Notebook Hp 14-CM0007LA Al instalar el driver de video se va la pantalla a negro W10Pro

Hola, Jonix.

 

El soporte lo damos con los componentes y el software original de fábrica.

 

En este caso le voy a pedir que vuelva a instalar el software original, el Windows que venía de fábrica para ver si le ocurre lo mismo al equipo

 

Fran,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Notebook Hp 14-CM0007LA Al instalar el driver de video se va la pantalla a negro W10Pro

Estoy de acuerdo con lo que indicas referente al tema del software que viene de fabrica, pero tambien no entiendo como es que cargan los drivers en su misma pagina web de Hp disponibles para todas las versiones de Windows 10, originalmente mi equipo venia con 10 Home SL, el equipo se quedaba pegado, no me abria fotos ni documentos, con una lentitud increible, para ser un equipo nuevo (menos de 3 meses de uso), por eso decidí cambiarlo a Windows 10 Pro, el tema se suscito al instalar el driver de video... me parece absurdo crear un equipo que solo sea compatible con Windows Home...

por otro lado ya me enviaron los discos de restaruracion para windows home, lo reinstalare para ver como anda... y si vuelve a producir el mismo error... ahi les estoy comentando... pero desde mi punto punto de vista, me parece abusurdo que solo sea compatible con windows home y no con otras versiones de windows 10... siendo en la pagina de soporte los drivers indican que son compatibles con todas las versiones de windows 10. siendo que no es así...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Notebook Hp 14-CM0007LA Al instalar el driver de video se va la pantalla a negro W10Pro

Hola, Jonix.

 

Puede probar actualizar la BIOS, Jonix.

 

Actualice la BIOS para ver si sigue con la misma incidencia.

 

Y le entiendo perfectamente a usted también y la mayoría de veces funcionan correctamente con Windows 10 Pro, simplemente para probar si es fallo del equipo, reinstale el sistema operativo de fábrica para ver si con Windows 10 Home sucede lo mismo.

 

Fran,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Notebook Hp 14-CM0007LA Al instalar el driver de video se va la pantalla a negro W10Pro

estimado, 

actualice la bios, a la ultima version (descargada de su pagina web de hp), y el problema continua, es más, al darle apagar el equipo arroja pantallazo azul, y/o se reinicia (no apaga), estoy a la espera de los medios enviados por hp, para reinstalar a home y ver que ocurre... les estoy comentando que tal me va.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Notebook Hp 14-CM0007LA Al instalar el driver de video se va la pantalla a negro W10Pro

De acuerdo, Jonix.

 

Quedaremos a la espera de su respuesta.

 

Fran,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Notebook Hp 14-CM0007LA Al instalar el driver de video se va la pantalla a negro W10Pro

estimados, disculpen la demora en la respuesta,

les comento que al final restaure de fabrica el equipo, quedando 100% operativo y mucho mas rapido de como estaba antes, al menos ahora si podia abrir los archivos e imagenes, cosa tal que antes no podia hacerlo.

lo que si se podria ver, es que en la pagina de soporte de HP, el driver de video, el cual me arrojaba pantalla negra cuando lo instalaba en el notebook con windows 10 Pro, segun el detalle de este driver es que si es compatible con todas las versiones de windows... favor revisen eso...

hasta ahora todo ok, funcionando al 100%

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Notebook Hp 14-CM0007LA Al instalar el driver de video se va la pantalla a negro W10Pro

Hola, Jonix.

 

Lo tendremos en cuenta y será revisado, muchas gracias por su contestación, Jonix.

 

Fran Chamorro,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Notebook Hp 14-CM0007LA Al instalar el driver de video se va la pantalla a negro W10Pro

Muchas veces conviene ir a buscar el driver directamente al sitio del fabricante de la tarjeta de video u ocupar programas como Driver Easy para encontrar la última versión del driver.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación