cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
284 2 24
Mensaje 1 de 6
702
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se que hacer con estos dos controladores Gráficos. Los descargo o no los descargo?

HP ENVY m7 K010dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos y a quien me pueda ayudar y asesorar. 

 

Muy agradecido a quien me pueda indicar, que debo hacer con los siguientes dos controladores gráficos que aparecen en la pagina de HP, y que corresponde a mi notebook HP ENVY m7 K010dx.  La tarjeta grafica que veo en el administrador de dispositivo es esta:  Intel HD Graphics 4600 , que por cierto ya no le llegarán mas actualizaciones según me informé. 

Pero me aparecen estos dos controladores en la pagina de HP y donde me queda la duda de que hacer con estas dos. 

 

En la captura lo pueden ver mejor. 

Saludos

 

Grafica 5.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se que hacer con estos dos controladores Gráficos. Los descargo o no los descargo?

Entonces ese no es necesario, el otro de intel solo seria necesario si  tiene problemas de graficas pero es para una version de windows 10 diferente a la que supongo ya tiene que es la ultima, instalarlo puede darle error de actualización. Este controlador lo va actualizar el windows update si es necesario, no lo haga por Intel porque también puede dar error ya que las graficas intel si varia el controlador con los que ofrece HP y no en todos los equipos se instalan los de intel.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se que hacer con estos dos controladores Gráficos. Los descargo o no los descargo?

Estimado @Papyjoe 

 

Si usted tiene actualizado su windows a la ultima version de windows 10 20h2, no son necesarios esos controladores ya que son para versiones de windows mas antiguas.  Esto solamente utilice en dado caso que hace una recuperación de windows a los valores de fabrica original usando el HP Recovery.

 

NAdemas no todos los equipos de esta serie tiene una tarjeta NVIDIA, , si el suyo la tiene deberia ver en el Admnistrador de dispostivos en pantallas si tiene dos trajetas graficas.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se que hacer con estos dos controladores Gráficos. Los descargo o no los descargo?

contestando a la pregunta haber si tengo mas de un controlador de pantalla, la respuesta en no, solo tengo el indicado anteriormente es decir  Intel HD Graphics 4600. No tengo Nividia en mi notebook. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se que hacer con estos dos controladores Gráficos. Los descargo o no los descargo?

Entonces ese no es necesario, el otro de intel solo seria necesario si  tiene problemas de graficas pero es para una version de windows 10 diferente a la que supongo ya tiene que es la ultima, instalarlo puede darle error de actualización. Este controlador lo va actualizar el windows update si es necesario, no lo haga por Intel porque también puede dar error ya que las graficas intel si varia el controlador con los que ofrece HP y no en todos los equipos se instalan los de intel.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se que hacer con estos dos controladores Gráficos. Los descargo o no los descargo?

Perfecto muchas gracias. Por ultimo le quería consultar en caso de querer instalar el que está en la pagina y me aparece tildado algo que dice ejecutar automáticamente WinSAT y activar el tema de escritorio Windows Aero (si es compatible). Eso lo dejo tildado o No. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se que hacer con estos dos controladores Gráficos. Los descargo o no los descargo?

Esos depende de sus preferencias de graficas y efectos que dese en windows eso siempre se puede luego desactivar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación