cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
165
Reportar Mensaje

No se proyecta la pantalla del portátil en la TV

HP 15-BS036NS
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Ayer compré un portátil HP (15-BS036NS) con SO W10 y gráfica Radeon.  No se conecta con mi TV Samsung de 2010. Aparece siguiente mensaje quen la pantalla de la TV: "Modo no compatible". En Samsung me han dicho que el firmware de dicha TV sigue siendo el mismo desde el año que la compré. 

He acudido a la tienda que me lo vendió, les he explicado el problema,  y han actualizado el controlador. En la TV Beng de la tiendaí sí que se visualiza la pantalla del portátil, pero después al llevarlo a mi casa, el problema continúa igual.  

En la familia tenemos otros portátiles (Lenovo, Acer, Assus) que con esta tv y este cable HDMI sí que se proyecta la imagen y sonido sin ningún problema. 

Os agradecería mucho vuestra ayuda. 

Saludos,

Guillem 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,624 5,022 11,260
Mensaje 2 de 3
159
Reportar Mensaje

Hola GuillemCF .

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/quot-Problemas-de-imagen-y-sonido-con-HDMI-y-c...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
137
Reportar Mensaje

Estimado Sr. Gold_Master,

Gracias por contestar a mi petición de ayuda. 

Siento comunicarle que su enlace ya lo había consultado antes de publicar mi pregunta, y que no me ha sido de ayuda. 

Espero que alguien del foro me pueda proporcionar una ayuda más concreta. 

Gracias de nuevo

GuillemCF

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación