cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
356
Reportar Mensaje

No puedo ver las imágenes

Stream 7
Other

En mi tablet apenas tocó una imagen me cierra todas las carpetas y no me deja ver las imágenes a menos de que estén en la carpeta de imágenes y abriéndolo desde la aplicación. Mi tablet es una stream 7

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No puedo ver las imágenes

Hola Marieth-FG, buen día, no te preocupes con gusto te ayudo a solucionar esto.

 

• En el sistema, busca: Opciones del explorador de archivos, posteriormente en el apartado de "Abrir el explorador de archivos" selecciona "Acceso a este equipo".

 

• Posteriormente da click en "Borrar historial del Explorador de archivos"

 

Adicional, me puedes indicar como se presenta el problema en el cual solo abre las imagenes desde la aplicación, ¿con qué aplicación sucede esto?

 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No puedo ver las imágenes

sucede con culquier programa que descargue para ver imagenes, solo las pesiono y me cierra todo.... pero solo con la imagenes por que los videos si los abre 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación