-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- No puedo ver VGA en un proyectar
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No puedo ver VGA en un proyectar
el 18-12-2020 09:21 AM
Hola,
Intento conectar el PC a un proyector mediante cable VGA y me es imposible, no lo reconoce. Me han dicho que necesita unos drivers pero no los veo por ningún sitio. ¿Podrían ayudarme?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-12-2020 10:44 AM
Estimado @Weirdo19
imagino que esta usando un cable HDMI a VGA , porque su equipo no tiene puerto VGA, El problema es que debe comprar un cable Activo, estos cables tienen un chip interno que convierte la señal digital del puerto HDMI en analogica para ser leida por un proyecto VGA.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-12-2020 12:52 PM
Si si, eso lo tengo, pero una vez puesto, el portatil detecta la segunda pantalla pero es imposible verla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-12-2020 12:57 PM
Vea que esta usando una resolución acorde con el monitor, debe cambiar la resolución , seguramente no puede usar la resolucion que usa en su equipo un VGA no tiene la misma resolución que su pantalla del equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad