-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- No puedo iniciar la computadora por la pantalla qu...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No puedo iniciar la computadora por la pantalla que está temblando
el 29-09-2019 02:14 PM
Product No. J5U07AA#ABM
Modelo No. 23-g201la
ya no puedo iniciar la computadora, la pantalla se hace spin todo el tiempo y no se alcanza a leer nada, primero de tarda mucho tiempo en prender.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2019 02:17 PM
Hola @Uriel19 .
La pantalla ha recibido algún golpe?
Es probable que la tarjeta de video se haya dañado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2019 03:28 PM
No ha recibido ningún golpe, está en un escritorio y no se ha movido de ese lugar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2019 03:42 PM
Hola @Uriel19
pruebe a ver si puede conectar via un cable HDMI a un TV o monitor externo para tener imagen, si logra tener imagen instale el siguiente controlador:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92001-92500/sp92178.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2019 08:35 PM
Gracias. Desafortunadamente es una All-in-One así es que no tiene salida VGA, ni HDMI, así es que compre un adaptador USB > HDMI y no sale ninguna imagen porque no puedo instalar el controlador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2019 08:40 PM
Vamos a verificar asi.
Oprima la tecla ESC varias veces al encender el equipo, quizás en su equipo sea F10 o F6 si es F10/F6 va entrar al BIOS directamente, si ESC , mostrara un menu y allí oprime F10.
A este punto fíjese si tiene problemas para visualizar , ya que no debería estar usando controladores, si hay falla es porque la tarjeta o el monitor están fallando.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2019 10:29 PM
Realice un análisis de hardware:
- Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.
- Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla Esc varias veces, alrededor de una vez por segundo. Cuando aparezca el menú, presione la tecla F2.
- Cuando aparezca el menú principal de Diagnósticos de hardware de PC HP (UEFI), haga clic en Pruebas del sistema.
- Haga clic en Prueba exhaustiva.
- Haga clic en Ejecutar una vez o Repetir hasta error.Mientras la prueba se ejecuta, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla.
- Si un componente no pasa una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos)
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-09-2019 09:45 AM
quizás restaurando el BIOS mediante una unidad Flash, se solucione también el problema siga lo indicado en este documento:
https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-09-2019 03:02 PM
Gracias. Seguí estos pasos y entro a un menú que parece estar en colores azules y grises, sin embargo la pantalla sigue haciendo lo mismo y no puedo avanzar más porque es imposible saber que estoy seleccionando.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-09-2019 03:14 PM
@Uriel19 .
Ya realizó el análisis de hardware?
Mas instrucciones:
https://support.hp.com/mx-es/document/c01886061
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad