cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 13
933
Reportar Mensaje

No puedo iniciar la computadora por la pantalla que está temblando

Product No. J5U07AA#ABM

Modelo No. 23-g201la

 

ya no puedo iniciar la computadora, la pantalla se hace spin todo el tiempo y no se alcanza a leer nada, primero de tarda mucho tiempo en prender.

287D7837-0904-415C-8640-1799BEB74671.jpeg

0375E26B-2EE0-4018-BD5C-EE2049A45879.jpeg

 

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

No puedo iniciar la computadora por la pantalla que está temblando

Hola @Uriel19 .

La pantalla ha recibido algún golpe?

Es probable que la tarjeta de video se haya dañado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

No puedo iniciar la computadora por la pantalla que está temblando

No ha recibido ningún golpe, está en un escritorio y no se ha movido de ese lugar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

No puedo iniciar la computadora por la pantalla que está temblando

Hola @Uriel19 

 

pruebe a ver si puede conectar via un cable HDMI a un TV o monitor externo para tener imagen, si logra tener imagen instale el siguiente controlador:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92001-92500/sp92178.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

No puedo iniciar la computadora por la pantalla que está temblando

Gracias. Desafortunadamente es una All-in-One así es que no tiene salida VGA, ni HDMI, así es que compre un adaptador USB > HDMI y no sale ninguna imagen porque no puedo instalar el controlador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

No puedo iniciar la computadora por la pantalla que está temblando

Vamos a verificar asi.

 

Oprima la tecla ESC varias veces al encender el equipo, quizás en su equipo sea F10 o F6 si es F10/F6 va entrar al BIOS directamente, si ESC , mostrara un menu y allí oprime F10.

 

A este punto fíjese si tiene problemas para visualizar , ya que no debería estar usando controladores, si hay falla es porque la tarjeta o el monitor están fallando.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

No puedo iniciar la computadora por la pantalla que está temblando

Realice un análisis de hardware:

  1. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.
  2. Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla Esc varias veces, alrededor de una vez por segundo. Cuando aparezca el menú, presione la tecla F2.
  3. Cuando aparezca el menú principal de Diagnósticos de hardware de PC HP (UEFI), haga clic en Pruebas del sistema.
  4. Haga clic en Prueba exhaustiva.
  5. Haga clic en Ejecutar una vez o Repetir hasta error.
    Mientras la prueba se ejecuta, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla.
  6. Si un componente no pasa una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos)

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

No puedo iniciar la computadora por la pantalla que está temblando

@Uriel19 

 

quizás restaurando el BIOS mediante una unidad Flash, se solucione también el problema siga lo indicado en este documento:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

No puedo iniciar la computadora por la pantalla que está temblando

Gracias. Seguí estos pasos y entro a un menú que parece estar en colores azules y grises, sin embargo la pantalla sigue haciendo lo mismo y no puedo avanzar más porque es imposible saber que estoy seleccionando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

No puedo iniciar la computadora por la pantalla que está temblando

@Uriel19 .

Ya realizó el análisis de hardware?

Mas instrucciones:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01886061


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación