cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 18
398
Reportar Mensaje

No puedo encender mis monitores HP ZR22w

Monitor HP ZR22w
Other

Un saludo a tod@s, espero puedan ayudarme.

Tengo 4 monitores de referencia HP ZR22w, sirven para trabajar perfectamente y llevo bastante tiempo con ellos, el unico inconveniente que tengo con ellos, es que al haber un bajón de luz o similar, estos entran en un estado de "bloqueo" por así decirlo, ya que por ejemplo, al irse la luz y volver esta, prendo mi computadora nuevamente y al darle en el botón de encendido no prenden, en ocasiones parpadea la blanca y azúl nada más, pero no enciende, o en otras ocasiones parpade blanco y amarillo y tampoco enciende, he intentado de mil formas de descubrir que sucede, leído en todo el internet y nada, lo envíe donde el tecnico y me informan que estpan perfecto, despúes de invertir horas/días de intento de encendido presionando por varios segundos el botón y de mil formas encienden, pero no he descubierto la manera adecuada que me facilite dicho proceso cada vez que sucede algo similar, en ocasiones es fácil otras puedo tardas días.

Muchas gracias por toda la ayuda

Etiquetas (2)
17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
71,461 11,422 19,542
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Estimado @lenistello 

pruebe a oprimir el boton de menu por 10 seg.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Si, he realizado todo y nada, además de comprar cables de video y de poder nuevos.

lenistello_0-1663174407642.png

Rector Rector
Rector
71,461 11,422 19,542
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

umm esa es la forma de desbloquear, quizas el corte de luz daño algun componente de contacto con el boton

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

no, siempre pasa lo mismo, ya hice comprobar por el tenico todos los monitos y están perfecto, siempre sucede eso, se bloquean y se vuelve una tarea imposible de encender. 

Rector Rector
Rector
71,461 11,422 19,542
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

desconecte los monitorees de la corriente y de las computadoras y oprima el boton de encendido por 30 seg. luego reconecte todo.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Pareciera ser un sistema o bloqueo antirobo por así decirlo, llevo con ellos años, y siempe pasa lo mismo, me toma demasiado tiempo prenderlo pero hasta el momento no encuentro ni en el manual ni internet un proceso para hacerlo encender fácil, como mencione antes a veces prenden a los minutos de intentar pero a veces puedo tardas días.

Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

No pasa nada, igual que siempre, el led alumbre blanco/azul o blaco/amarillo o blanco/blanco y no enciente. Son muy buenos monitores, pero siempre que pasa esto dan ganas de tirarlos a la basura. 

Rector Rector
Rector
71,461 11,422 19,542
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

yo creo no esta llegando la señal al PC y por eso no encienden, a probado conectar por HDMI a una señal de cable de TV  para ver si tiene imagen

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Si, de hecho una de las pantallas el HDMI esta conectada a un equipo de TV para ver televisión.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación