cancelar
LuisCoTico Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
96
Reportar Mensaje

No puedo conectar un segundo monitor a mi laptop!!!!

HP EliteBook 840 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP EliteBook 840 G5 corporativa, debo trabajar al menos con un monitor externo adicional, sin embargo he comprado un adaptador HDMI-DB9 y no funciona, también adquiri el mini dock tipo C que tiene incorporado el conector DB9 y tampoco funciona, no me detecta el monitor externo, ya instale los controladores que creía pertinentes y aún asi sigue sin funcionar y me limita mis labores diarias.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
43,419 3,931 8,665
Mensaje 2 de 5
78
Reportar Mensaje

Hola @LuisCoTico .

En un solo monitor si da imagen?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
64
Reportar Mensaje

Hola @Gold_Master!

Muchas gracias por tu respuesta, me gustarìa decir que solo visualizo la pantalla principal, pero no puedo ver el segundo monitor, ya he bajado todos los driver posibles y sigo sin poder, lo hago de dos formas.

1- Adaptador HDMI-VGA

2- HP USB-C minidock model HSA-Q001PR

Neither works... all other ports works fine ejm, LAN, USB, HDMI, I test the minidock in another computer and it works fine, something is missing in my laptop, but don`t now what.

BR/

@LuisCoTico

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
43,419 3,931 8,665
Mensaje 4 de 5
60
Reportar Mensaje

Solo utilice el puerto HDMI.

HDMI 1.4b
Admite una resolución de hasta 4K a 60 Hz
Pantallas admitidas
Admite 2 pantallas independientes cuando se acoplan a la estación de acoplamiento HP Ultraslim

Intente seguir las instrucciones de los links:

https://support.hp.com/bo-es/document/c01684276

https://support.hp.com/mx-es/document/c01394432

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
58
Reportar Mensaje

Hola Gold_Master!

El asunto es que no tengo un monitor con cable HDMI, es un monitor ViewSonic con cable DB9 es por ello que necesito buscar la manera de poder conectar este monito a mi laptop.

Ninguno de los link me es funcional dado que no es por lo que estoy pasando.

Quedo atento.

Saludos y gracias,

@LuisCoTico

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación