-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- No me funciona la pantalla táctil luego de instala...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No me funciona la pantalla táctil luego de instalar Windows 10 de 64bits
el 09-11-2019 01:02 AM
Buenas a todos!
Luego de instalar windows 10 de 64 bits no me volvió a funcionar la pantalla táctil de mi
Sleekbook HP Pavilion Touch 14-b165la. Alguien tiene los drivers o controladores necesarios
para actualizar mi notebook.
Desde ya agradezco a quien se tome el tiempo para responder.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2019 09:05 AM
Hola Eric!
De acuerdo a lo que mencionas es probable que por pasar de windows 8 que originalmente tenia tu equipo a windows 10 se ha actualizado el Controlador del panel táctil Synaptics.
Para resolverlo haz clic derecho en la barra de tareas, escoge "Administrador de Dispositivos" y desplázate por la lista del Administrador de dispositivos hasta la sección "Otros". Haz clic en el botón "+" junto a la sección para expandirla y deberías ver los controladores del panel.
Haz doble clic en el controlador del panel táctil y en la pestaña controlador selecciona "Desinstalar" en el menú emergente, será automáticamente eliminado de tu computadora. Después de quitarlo, debes reiniciar el equipo para que el cambio surta efecto.
Si el problema persiste en la misma pestaña de controlador, debe de aparacer una opción llamada revertir o regresar a controlador anterior, haz clic en ella para que regrese a la versión anterior estable del controlador.
Si esto no lo soluciona descarga e instala el controlador más recientes desde el sitio web de hp:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp62001-62500/sp62072.exe
https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-touch-14-b100-sleekbook/5423982/model/5...
Toma nota que ese controlador la versión más reciente es 16.6.1.3 y si en la pestaña controlador es una versión mayor a esa, tendrás que darle en desinstalar esa y después esta que descargues instalarla.
Y también importante como este controlador desde hp.com es para windows para poder instalarlo en windows 10, tienes que darle clic derecho en el archivo y darle instalar en modo compatibilidad y escoger windows 8 así se instalaría como si tuviera windows 8 en tu equipo.
Dejame saber si esta información te ayudo.
Saludos!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-11-2019 01:30 AM
Seguí los pasos tal cual lo indcaste, se intaló la versión correspondiente pero aún así no funciona la pantalla tactil.
Gracias de todos modos!