cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

No me detecta la gráfica dedicada de mi portatil.

@GOLD_MASTER

 

Adjunto la imagen con la información del dispositivo:

 

Screenshot_1.jpg

 

Ya he instalado todos los drivers del dispositivo desde la página de HP y con idéntico resultado a mi comentario anterior. Sigue presentando el mismo error en la tarjeta gráfica de NVIDIA.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

No me detecta la gráfica dedicada de mi portatil.

@JPalacios .

En el buscador de Windows escriba Winver, de enter(intro) y dígame que versión y compilación de Windows tiene instalada.

 

Descargue e instale el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107001-107500/sp107431.exe

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda o en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

No me detecta la gráfica dedicada de mi portatil.

@GOLD_MASTER

 

Adjunto imagen con la versión de Windows:

 

Screenshot_2.jpg

Por otro lado, ya he instalado el paquete que me has pasado y se ha actualizado la BIOS. De hecho ya lo tenía instalado previamente pero lo he vuelto a reinstalar. Aún así, sigue el mismo error en la tarjeta gráfica.

 

Tal y como me has dicho dejo el portátil conectado a la corriente y con la tapa abierta esperando recibir más instrucciones.

 

Muchas gracias, un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

No me detecta la gráfica dedicada de mi portatil.

Muy bien @JPalacios .

Podría volver a proporcionarme en escrito el numero de producto de su equipo?, por favor.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

No me detecta la gráfica dedicada de mi portatil.

Hola @GOLD_MASTER

 

Feliz año. Espero que puedas continuar ayudándome con mi incidencia.

 

Te pongo a continuación los datos que me pediste:

 

Nombre del producto: HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec1xxx

Número de serie: ***bleep***

Número de producto: 13C94EA#ABE

 

Quedo atento a los siguientes pasos.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

No me detecta la gráfica dedicada de mi portatil.

@JPalacios .

Desinstale el controlador de gráficos de Nvidia.

Después descargue el siguiente controlador pero aun no lo instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp103501-104000/sp103831.exe

De clic derecho sobre el controlador y seleccione la opción Solucionar problemas de compatibilidad / escoja la opción Programa de solución de problemas.

Después active únicamente las siguientes opciones:

  • El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta.
  • El programa se abre pero no se muestra correctamente.
  • El programa requiere permisos adicionales.

Seleccione alguna versión de Windows, preferiblemente Windows 8.

De clic en Siguiente.

Seleccione la versión de Windows más reciente que pueda estar disponible y de clic en el botón de Siguiente.

Haga clic en el botón Probar el programa, para que se ejecute el programa de instalación.

Nota: Si se abre el programa de instalación, cancele el proceso de instalación o cierre la ventana.

Por último, aplique la configuración realizada y haga clic en la opción llamada Sí, guardar esta configuración para este programa.

Después reinicie el equipo, de doble clic sobre el controlador para que lo pueda instalar, reinicie el equipo y verifique si se solventó el problema.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

No me detecta la gráfica dedicada de mi portatil.

@GOLD_MASTER

 

He seguido paso paso sus instrucciones y no se ha resuelto el problema.

 

Después de haber probado la compatibilidad con Windows 8 (la versión más reciente que me aparece) he procedido a reiniciar el portátil y a instalarlo. Sin embargo, la instalación no llega a su fin, o eso parece. Te muestro está captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

error durante instalacion.jpg

 

"El sistema no puede encontrar la ruta especificada."

 

No importa cuántas veces repita estos pasos, que el resultado siempre es el mismo.

 

Quedo atento a tus comentarios y muchas gracias.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

No me detecta la gráfica dedicada de mi portatil.

@JPalacios .

Restaure su equipo a configuración de fabrica con todo y sus controladores, así que lo mas probable es que si utiliza la siguiente herramienta se baje una versión antigua de Windows pero funcional, para que pueda trabajar su equipo de manera correcta ya que la versión 20h2 causa problemas con los controladores:

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación