cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
661
Reportar Mensaje

No me Funciona la 2da pantalla de HP Omen X 2S

HP OMEN X 2S
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

Hace 2 dias me llego el Computador HP OMEN X 2S, el cual funcionaba bien; la segunda pantalla, 

actualice todo lo que me dijo el Marquet de donde me baje el wsap, … cuando reinicie el equipo, me doy con la sorpresa 

que dejo de funcionar la segunda pantalla, tampoco funcionan las teclas designadas para esa pantalla, y cuando conecto el cable a la entrada Thunderbolt 3, ya no manda la señal de imagen al televisor, lo cual antes si se podia, porfavor espero que me ayuden, ya que ahora existe muy poca información sobre los problemas de driver para este computador... Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No me Funciona la 2da pantalla de HP Omen X 2S

Hola buen día , DoomZaraky con gusto te asisto, realiza lo siguiente por favor:

 

1.Estando apagado y el cargador desconectado, desconecta todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.

2.Retira la batería de su compartimento.

3.Mantén presionado el botón de Encendido durante 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.

4.Inserta la batería. Si en el equipo tiene batería interna (no se retira la batería fácilmente sin necesidad de usar herramientas), omite el paso 2 y 4.

5.Conecta el adaptador de CA (cargador) nuevamente a la notebook. Aún no conectes ningún dispositivo periférico. Presiona el botón de Encendido para encender el equipo.

 

Quedo atenta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No me Funciona la 2da pantalla de HP Omen X 2S

Hola buenas tardes, arregle la situación, el problema se presentó después de actualizar el Windows 10, me metí al Administrador de Dispositibos, y actualize cada parte en dónde me parecía el triángulo amarillo con el símbolo de admiracion, cliquie, en la tarjeta gráfica la que se desplaza de adaptadores de pantalla, me salió una ventana y le di en controladores y actualize .... Después de eso todo bien con la segunda pantalla ... Solo cuando la computadora queda en estado de invernación y quiero volver a utilizar la computadora , hay momentos en que se descansa la pantalla y como que se reelentiza un poco y después de eso ya no tengo problema ... Igual me gustaría solucionarlo ... No quiero que la pantalla principal con el tiempo se malogre.... Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No me Funciona la 2da pantalla de HP Omen X 2S

Hola no me quedó claro, ¿la pantalla principal es la que demora en responder?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No me Funciona la 2da pantalla de HP Omen X 2S

Buenos dias;

a ver, a mi me pasa lo mismo.

El problema reside en los controladores.... nada que ver con la bios ni otras cosas....

Por lo que sea, en las ultimas actulizaciones la 2ª pantalla desaparece del adminitrador de dispositivos.

Lo puedes verificar en windows / configuracion / pantalla, y veremos que ha desaparecido.

Asi mismo, en el panel Nvidia G-sync.. tambien no detecta la segunda pantalla.

Tanto me molesta... que he reinstalado el sistema de cero.... entonces la pantalla vuelve a funcionar.... pero cuando se activa windows update... al instalarse los nuevos controladores... vuelve a desaparecer.... asi pues... me estoy volviendo loco pero no consigo dar con la solución.. si alguien es capaz de hacer que vuelva a funcionar.... que lo reporte por favor...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación