cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
5.144
Reportar Mensaje

No hay audio en salida HDMI CQ61-115ES

Buenas.
He adquirido un equipo portatil CQ61-115ES, el cual tiene salida HDMI la cual tenia que dar salida de audio y video, pero solo dade video.
La tarjeta grafica es una GeForce G 103M y vemia con vista pero le he aplicado un XP con sus respectivos drivers y todo bien excepto la barra desplazadora en el touchpad y el sonido en el HDMI.
La version del los drivers de la grafica es la ultima del fabricante, version 185.85.
Se lo agradezco de entrada.
Un saludo.
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Interno
Interno
26 2 0
Mensaje 2 de 7
5.077
Reportar Mensaje

Clic en el icono del sonido selectar "Dispositivos de reproducción" - y hay te aparece una ventana con los salidas de reproducción, selectar

Realtek Digital Ouput y poner "Predeterminar" ...Y listo..

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
5.050
Reportar Mensaje

Por qué sera que me detecta que hay instalados 2 salidas de audio pero solo me deja seleccionar 1.

http://img21.imageshack.us/img21/8172/capturaast.jpg

Se os ocurre algo?

Gracias.

Responder
0 kudos
Etiquetas (3)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
4.846
Reportar Mensaje

POR FAVOR ¿ COMO PUDISTES CONFIGURAR LAS BIOS PARA XP?
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
4.820
Reportar Mensaje

La verdad es que no toque la BIOS, instale un XP desatendido que se llama eXPertOS, esta muy bien, y los driver buscando en San Google.

La pagina del XP es h**p:\\www.experienciaue.com

Prueba y me cuentas.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 7
1.940
Reportar Mensaje

hola...soy nuevo en este foro.... yo tengo la misma laptop( compaq presario cq61) ahora esta con windows 7 home premium y le he configurado la salida hdmi, pero igual solo transmite imagen, y nada de audio.... alguien k me ayude por favor

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
1.938
Reportar Mensaje

Buenas.

Pues con W7, que lo tengo ahora instalado funciona correctamente.

De todos modos en el panel de control, se puede selecionar manualmente la salida de audio, para que la haga por HDMI, en el programa especifico de la tarjeta de sonido, no en crontrol de volumen.

Y para contaros una curiosidad, se calentaba el portatil, y lo desmonte entero, lo limpie y sustitui la pasta termica del micro por pasta nueva y ahora ni se pone tibio, una pasada.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación