-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Re: No funciona tactil HP Elite X2 1013 G3
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No funciona tactil HP Elite X2 1013 G3
el 26-12-2023 05:51 PM
porque nunca ha actualizado el software, actualice el software y pruebe nuevamente
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp149501-150000/sp149563.exe}
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-12-2023 06:06 PM
actualizado el software anterior y ya sale test de la pantalla
vamos avanzando
solo he logrado quitar los dos primeros cuadros, el resto esta en rojo y no se elimina ni con el lapiz ni con el dedo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-12-2023 06:08 PM
Si alli tiene falla la pantalla táctil el test no será aprobado y hay que cambiar
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-12-2023 06:15 PM
ok, entonces tendre que hablar con la empresa que lo ha vendido porque ofrece un año de garantia
¿se debe de cambiar la pantala en este caso, ¿verdad?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-12-2023 06:20 PM
puede ser el cable flex y no la pantalla . ellos debe ver con el técnico .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-12-2023 06:53 PM
soy tecnico en electronica y habia pensado esa posibilidad.
estamos intentando contactar con el antiguo propietario para ver si alguna vez lo ha llevado a algun sitio, porque el ordenado lo recibi antes de navidad y venia con windows 10 recien instalado y le faltaban algunos drivers por instalar,
siempre he pensado que si por algun motivo lo han abierto es facil que al abrirlo se ha roto parte del flexible
de momento no quiero abrirlo por el tema de garantia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-12-2023 06:56 PM
Entonces use el software orignal en la nube de HP para ver si falta algún controlador instale el programa tenga a la mano una unidad USB para la instalación de windows
HP Elite x2 1013 G3 Detalles de software y controladores
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
26-12-2023 07:37 PM - editado 26-12-2023 07:41 PM
lo actualice a windows 11 y estan tdos los driver instalados.
esta claro el problema, no pasa el TEST de la BIOS, lo cual esta claro que falla el tactil.
ahora falta esperar saber si el cliente lo abrio para cambiarle el SSD
¿Alquien sabe que marca de SSD usa HP en estos portatiles?, para saber si es el original o el usuario anterior lo a cambiado.
EL ssd que tiene ahora es el
SK hynix BC501 HFM256GDJTNG-8310A
¿alguien sabe si es el original que monta HP?
si no es el original ya se que lo han abierto y existe la posibilidad que el flexible del tactil este roto y ese sea el problema que no funciona la pantalla tactil con el dedo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2023 12:54 PM
Ese disco por lo general pone HP en sus notebook, saber exactamente cual puso es casi imposible porque ponen a según tiene disponible en stock . Pero cuándo esta en el diagnostico le funciona el táctil porque si le funciona entonces es problema de controladores. Por eso le recomiendo primero instalarle software original
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-12-2023 03:01 PM
Esta mañana he abierto el ordenador para verificar la cinta y en un principio no esta partida ni rota.
Se que el cliente anterior abrió el ordenador, me ha dicho que para mantenimiento, quizas lo limpio.
¿Existe posibilidad que al abrirlo con la ventosa se dañe las cintas que estan en la pantalla? al tirar.
entiendo que sustituir la pantalla es caro, no se si existen diferentes opciones alguna q sea mas economica
Lo podria llegar a reparar yo mismo para evitar gastos de envio