cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 28
80.400
Reportar Mensaje

No funciona pantalla tactil de HP Pavilion x360

Compré recientemente una HP pavilion x360 que traía instalado Windows 8.1 pero como el sistema no me gustó le instalé Windows 8 Pro y le di mate al recovery.

 

El problema ahora radica en que no funciona la tactilidad en la pantalla con el windows que le puse; como mencioné me deshice del recovery y no he hallado nada para resolver el problema.

 

Agrego que con el sistema que traia de fabrica la tactilidad de la pantalla trabajaba perfectamente bien pero no podia navegar en internet y la interfaz no fue del todo de mi agrado. De ahí la idea de instalar un sistema anterior aunque la verdad no esperaba los resultados que obtuve.

 

Los datos de mi máquina:

 

HP Pavilion x360 11-n010la

Windows 8 Pro 64 bits (traía Windows 8.1 Core de 64 bits)

 

27 RESPUESTAS 27
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 28
Reportar Mensaje

No funciona pantalla tactil de HP Pavilion x360

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 3 de 28
Reportar Mensaje

No funciona pantalla tactil de HP Pavilion x360

ya somos dos con este problema!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 4 de 28
Reportar Mensaje

No funciona pantalla tactil de HP Pavilion x360

Tengo el mismo equipo y el mismo problema. ¿que nadie puede solucionarlo? Por favor ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 5 de 28
Reportar Mensaje

No funciona pantalla tactil de HP Pavilion x360

Simplemente debes ingresar a este link

 

http://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/product/HP-Pavilion-11-n000-x360-PC-series/6796818/mo...

 

 

y solamente debes instalar el conjunto de chips y listo funciona nuvamente, a mi me funciono espero que a ti también

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 28
Reportar Mensaje

No funciona pantalla tactil de HP Pavilion x360

Cual es la solucion de que no reaccione la pantalla cuando se le ingresa windows 8 aun cuando esten instalados todos los drivers

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 28
Reportar Mensaje

No funciona pantalla tactil de HP Pavilion x360

Siempre como e soluciono el problema...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 28
Reportar Mensaje

No funciona pantalla tactil de HP Pavilion x360

Siempre como se soluciono el problema...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 9 de 28
Reportar Mensaje

No funciona pantalla tactil de HP Pavilion x360

Buenas!

Alguien tuvo respuesta o encontro una solución?????

Tengo los mismos inconvenientes!

El soporte de HP Uruguay me cobro y me dijeron que el problema era la pantalla (claramente no lo es) hay algun tema de incompatibilidad con los drivers.

De HP central me llamaron y fue mas de lo mismo.

Si alguien tiene alguna solucion agradezco!!!

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 10 de 28
Reportar Mensaje

No funciona pantalla tactil de HP Pavilion x360

Que tal amigo, busque algunas opciones para este error, yo igual tengo una hp x360 con win 8.1, le instale el win 8.1 pro y despues de que se lo instale la pantalla tactil dejo de funcionar, de echo si te vas a las propiedades del sistema veras que hay un apartado que dice que la pantalla tactil no es compatible, entonces lo que ise fue instalar el hp support Assistant y escanee los drivers que me faltavan, le di a instalar a todos (Porque de echo me faltavan algunos como el de Bluethoot) y se descargaron e instalaron despues reinicie mi equipo y me funicono nuevamente mi pantalla tactil, espero y te sirva esto para que puedas solucionar tu problema, Saludos desde Torreon Coah.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación