cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 10
5.828
Reportar Mensaje

No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

V7R92LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP Pavilion A10, con dos tarjetas de video: 1° "AMD Radeon(TM) R5 Graphics" y 2° "AMD Radeon(TM) R8 M445DX", cuando inicio cualquier juego o aplicación lo hace directamente con la tarjeta R5, hasta ahora no he podido ver que funcione la tarjeta de video R8, fui a la pagina de AMD para descargar los drivers de la R8 y R5 para actualizar y no encuentro ninguna actualizacion para este tipo de tarjetas de video, por lo tanto cuando trato de actualizar algo no encuentra nada, verifique las condiciones de maximo rendimiento para GRAFICOS INTERCAMBIABLES, CONFIGURACION DE CATALYST, DUAL GRAPHICS, etc. trate de varias maneras para poder hacer funcionar la tarjeta de video R8, pero hasta ahora no encuentro la solucion para que funcione.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

Dos detalles en eso:

Que los controladores para tarjetas duales no se pueden/deben instalar como dispositivos separados, no vale tomar uno y luego el otro. Debes entrar al sitio de HP en Soporte y Controladores y buscar tu modelo de pc y bajas el controlador único, lleva ambos modelos. La otra manera es que vayas e instales el controlador OEM que llevaba el pc de fábrica, está en C:\Swsetup\drv

En cuanto a pasarse de una tarjeta a la otra, según la evidencia de otros casos, debes colocar un monitor extra en la interfaz VGA lateral, a veces es DVI ó HDMI, así usas la otra tarjeta gráfica, porque en el portátil la que ves es una de las integradas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

hola! lo siento por tardar en responder, bueno con lo explicado con los drivers de la tarjeta de video no hay ningun problema, y en cuanto a la uso de la tarjeta de video R8 hice lo que me dijiste de colocar de colocar un monito con entrada HMDI (que es la que tiene mi laptop) y a pesar de eso no entra en funcion la tarjeta R8 (de 4 GB) en cambio sigue trabajando con la tarjeta R5(456 MB).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

¿Tienes instalado el Crimson?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

Buenas tardes. 

Si tengo Crimson, le envio unas imagenes. Y no encuentro ninguna configuracion para iniciar con la R8, por favor si me ayuda con todo esto, que no puedo disfrutar de un juego, espero su respuesta.

Aqui se evidencia la presencia de la tarjeta de videoAqui se evidencia la presencia de la tarjeta de videoComo se observa esta conectado a la pantalla externa con cable HMDIComo se observa esta conectado a la pantalla externa con cable HMDIInformacion general del sistemaInformacion general del sistemaInformacion adicional de la tarjeta R8 que no se activaInformacion adicional de la tarjeta R8 que no se activa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

tengo el mismo problema hhan encontrado solucion???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

buenas noches, hasta ahora no tengo ninguna solución a mi problema, y no encuentro información que me ayude a solucionar mi problema con el uso de la tarjeta de video AMD R8, espero alguna sugerencia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

Revisa si tienes esta opcion de gráficos intercambiables.

 

AMD gráficos intercambiablesAMD gráficos intercambiables

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

esta es la únicas opciones que tengo

raedom.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

Buenas, alguien pudo  al final usar la tarjeta r8 ? Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación