cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 11 de 23
Reportar Mensaje

No funciona la pantalla tactil

 no puedo restaurar el sistema operativo porque le instale Windows 10 64 bits

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 12 de 23
Reportar Mensaje

No funciona la pantalla tactil

Entonces no la activado por falta de driver, fíjese en el administrador de dispositivos cuales controladores no ha detectado windows.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 13 de 23
Reportar Mensaje

No funciona la pantalla tactil

No puedo restaurar el sistema operativo porque instale el sistema windows 10 64 bits

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 14 de 23
Reportar Mensaje

No funciona la pantalla tactil

Adjunto imagen de los drivers que están instalados

 

 

Sin título.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 15 de 23
Reportar Mensaje

No funciona la pantalla tactil

@ectinformatica 

 

pruebe a ver con este controlador 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72001-72500/sp72336.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 16 de 23
Reportar Mensaje

No funciona la pantalla tactil

Tampoco anduvo con ese😔

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 17 de 23
Reportar Mensaje

No funciona la pantalla tactil

Usted reinicio el equipo después de instalar el controlador ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 18 de 23
Reportar Mensaje

No funciona la pantalla tactil

Si en todos los drivers que me han pasado he reiniciado, a veces me ha pedido reiniciar y otras veces no pero igual reincio.

 

y he instalado los drivers de dos formas primero ejecutandolo y siguiendo las instrucciones y luego instalando el driver manualmente y nada ha pasado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 19 de 23
Reportar Mensaje

No funciona la pantalla tactil

vi la imagen que puso allí claro falta el controlador que pone Microsoft  que es "Pantalla táctil compatible con HID".

 

mientras ese no se logre instalar no va funcionar el táctil, el problema que Microsoft con sus ultimas actualizaciones ha hecho un desastre con los equipos, muchos dejan de funcionar cosas que antes no tenían problemas.. en fin 

 

solo me queda que pruebe con este driver, a ver si termina esto de andar..

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72001-72500/sp72333.exe 

 

Una cosa ,cuando le sucedió esto ? hace pocos días, o lleva tiempo ? porque si fue hace pocos días se podría restaurar windows desde un punto de restauración a la fecha anterior de cuando sucedió el problema y luego evitar que actulice nuevamente el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 20 de 23
Reportar Mensaje

No funciona la pantalla tactil

claro

 

este tampoco anduvo https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72001-72500/sp72333.exe 

 

Es que no puedo restaurar, antes de instalar windows 10 andaba. Instale Windows 10 y no funciono mas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación