-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- No funciona el brillo pantalla HP pavilion AMD wi...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No funciona el brillo pantalla HP pavilion AMD win 8
el 11-08-2018 03:42 AM
Mi laptop no cambia el nivel de brillo
con los botones del teclado solo sube y baja la barra un paso pero no cambia el brillo
pero si lo hago con el cursor del mouse puedo subir y bajar al maximo la barrita pero no cambia el brillo de la pantalla
cuando ingreso por panel de control y configuraciones no hay ningun cambio
los controladores de pantalla me salen que estan actualizados
porfavor ayudenme
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-08-2018 04:41 AM
Hola.
A probado con la conbinacion de teclas FN+ La tecla que corresponda al brillo ( F4 ) esto ultimo es un ejemplo.
A través del panel de control
Primero, abra el panel de control en: Panel de control \ Todos los elementos del panel de control \ Opciones de energía
A continuación, abra el enlace "Configuración de la combinación de energía" para el esquema de energía activo.
Luego, usando los controles deslizantes, puede ajustar el brillo para que el portátil funcione desde la batería y desde la red.
A través del controlador de la tarjeta de video
La forma más fácil de abrir una ventana del controlador , seleccionar el botón derecho y el menú seleccionar las características gráficas del panel de control de Windows).
En el ajuste, para configurar los parámetros :. saturación, contraste, gamma, brillo, etc.
Si nada finciona es posible que en el BIOS estén simplemente deshabilitado,algo parecido a ACTION KEY MODE.
Un saludo.
Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-08-2018 04:51 AM
No me sale esas partes de configuracion de energia en mi WIN 8
pero cuando me fui a Administracion de Dispocitivos -- En ADAPTADORES DE PANTALLA
tengo 2:
AMD Radeon HD 8610G
AMD Radeon R7 M260
Le doy Propiedades y en la pestaña CONTROLADOR tiene habilitada el boton: Revertir al controlador anterior
pero eso solo para el primer controlador
para el segundo no tiene habilitado ese boton, tampoco lo tiene en el otro controlador de MONITORES / Monitor PnP generico
Deberia darle a ese boton del primer controlador y revertirlo?
Por ahi lei que tambien seria bueno darle una reiniciada en el Modo a prueba de fallos y regresar a modo normal
ayuda porfavor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
11-08-2018 04:56 AM - editado 11-08-2018 04:59 AM
Revise la bios,si todo esta normal ,es decir activado pruebe con las teclas,si buscas una solución revierte el controlador y vemos si funciona.
Muchas veces,funcionan mejor loscontroladores mas antiguos que los mas nuevos.
Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-08-2018 05:23 AM
Eso de entrar a la BIOS me preocupa
por otro lado vi que otros le solucionan dando Deshabilitar y luego Habilitar el controlador Monitor PnP generico
debaria hacerlo? o podria desconfigurar algo ahi
Tambien tiene la opcion: Buscar software de controlador en el equipo / Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo y solo tengo uno en la lista de Modelo:
Monitor PnP generico
listo para aplicarle
deberia hacerlo? o podria desconfigurarse algo ahi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-08-2018 12:37 PM
Si tienes instalado el Configuración de Radeon (Crimson ó Adrenalin) vas a opción Pantalla y habilitas Escalado de GPU.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-08-2018 04:01 PM
De que se trata ese programa?
Es como una suite para configurar AMD?
me ayudaria para arreglar el bug o la desconfiguracion del brillo?
hay varias paginas que encontre de eso pero no se cual usar para mi Window 8.1 en pavilion radeon A10
ayuda porfavor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-08-2018 05:04 PM
Si usas Windows 8 ó 10 deberías tenerlo instalado, en el menú Inicio/Windows escribe "AMD" si no te sale lo puedes bajar del sitio de AMD, se llama Crimson (17x) ó Adrenalin (18x) solo elige si es de 32 ó de 64 bit tu sistema operativo. Es una utilidad de monitoreo, te permite configurar algunos parámetros, es el sucesor del Catalyst AMD.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-08-2018 07:15 PM
no lo tengo instalado
pero para instalarlo pide pasos como desintalar controladores y buscar el instalador para mi controlador particular
no hay otra forma de corregir el problema con el brillo de pantalla?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-08-2018 02:01 PM
Entonces busca en menú Inicio/Windows en carpeta AMD/ Catalyst es una versión previa que más o menos hace lo mismo. El Adrenalin no incluye controladores, solo actualiza librerias de monitoreo, pero para el usuario es difícil distiguir entre una cosa y la otra, puedes instalarla con tranquilidad.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad