cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
14 0 0
Mensaje 1 de 4
120
Reportar Mensaje

No funciona cámara ni micrófono integrado

HP Pavilion Laptop 15-cw1xxxHP Pavilion Laptop 15-cw1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La luz de la cámara enciende y queda encendida pero las aplicaciones indican que se verifique si la cámara está conectada o que no detecta la cámara.

El micrófono es leído por el sistema y las aplicaciones pero no registra los sonidos.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Dodai .

Ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Mas instrucciones:

Solucionar problemas con el micrófono 

Solución de problemas de la cámara web

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
14 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

@GOLD_MASTER, he hecho todo lo que me sugieres una y otra vez durante ya 2 meses y nada me ha funcionado. Ni siquiera la última actualización que llegó ayer para la cámara.

Actualmente tengo una pc laptop que no me funciona para lo que la compré hace 2 meses, es como si hubiese comprado una máquina de escribir.

La he formateado, instalado y desinstalado drivers, actualizado, seguido las guías que se encuentran aquí y las que me han enviado soporte técnico y nada, no logro solucionar.

Cuando le pregunto a soporte cómo hago para que un técnico la revise, me cambien el equipo o me devuelvan mi dinero, nadie me responde, es muy frustrante realizar una inversión en tiempo de pandemía para poder trabajar y que no puedas hacerlo porque en lo que invertiste no funciona y no te dan solución.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 216
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola buen día  Dodai, con gusto te asisto, si ya realizaste  los pasos que te ha brindado GOLD_MASTER y ves que continua igual, te pido de favor me apoyes con el número de producto para poder revisar detalles.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación