cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
38.409
Reportar Mensaje

No funciona Hdmi para proyectar pantalla en windows 10

Pavilion dm4 1290la
Other

Hola, espero que tengan buen día.

mi problema es que antes tenia windows 8.1 pro y el problema eran drivers de la tarjeta de video dedicada AMD Radeon HD 6300M Series, provocando que al colocar máximo rendimiento con la tarjeta de video, el brillo de mi pantalla se iba y no se veia nada en pantalla a menos que le alumbrara con linterna externa, viendose el escritorio normalmente, para solucionarlo, debia reiniciar el notebook y volvia el brillo a la pantalla, pero full y no podia bajarlo.

 

Me devlví a Windows 7 y funcionaba todo a la perfección (venia con win 7 el notebook)

 

Ahora actualicé a Windows 10 y el problema es el siguiente:

La pantalla funciona con la tarjeta integrada intel, pero si quiero usar la dedicada, el programa y drivers de última versión 15.200.1046.2 de Amd lo hace de forma automática qué aplicaciones usa la dedicada, igual pudiendose configurar esto.


Al tratar de conectar otro monitor de tv a través de HDMI, no lo reconoce, no funciona, desplegando la pantalla : "El pc no puede proyectar en otra pantalla. Reinstale el controlador o use tarjeta de video distinta" 
tengo la última versión del driver para windows 10, pero nada... si la uso con la dedicada, deshabilitando la integrada, queda con brillo máximo igual que en windows 8.1
agradeceria sus respuestas, gracias.

 

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

No funciona Hdmi para proyectar pantalla en windows 10

Hola,

 

¿Con la integrada funciona perfectamente tanto el brillo como el puerto HDMI?

 

En principio es un error de compatibilidad del driver de AMD con Windows 10 y es de suponer, ya que pasará en más equipos ya sean HP de otra marca, que tendrán que corregirlo mediante una nueva versión del driver.

 

Lo único que se me ocurre se que vayas al administrador de dispositivos y desinstalar el adaptador de pantalla AMD.

 

Luego, reinicia el equipo, vuelve al mismo punto y actualízalo de manera Online de tal forma que busque el último driver compatible.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

No funciona Hdmi para proyectar pantalla en windows 10

Hola, gracias por responder.
con la integrada funciona perfecto el brillo, pero al conectar el hdmi tampoco funciona con la integrada, pero no dice nada, solamente no proyecta imagen.
la integrada funciona sólo con el puerto vga para compartir pantalla

lo de desintalar el driver desde administrador lo he probado muchas veces y teniendo el último driver de amd no pasa nada... es igual

sabes cuál es la versión de catalyst que sea compatible con win 8.1 y sea la configuración de intercambios de gráficos modo fijo? para probar si funciona en win 10 quizás.

muchas gracias.
saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

No funciona Hdmi para proyectar pantalla en windows 10

Hola @KevinH,

Este es un problema conocido, surge con cualquier Catalyst superior al 14.4.

Modo Fijo ya no existe con Catalyst superiores al 14.4 (culpa de AMD)

Windows 10 no es compatible con el Modo Fijo (Culpa de Microsoft)

Windows 10 sólo permite Modo Dinámico (Enduro) a través del BIOS/Driver, por lo que tu Catalyst ahora es diferente.

 

Podrás encontrar información sobre este gran problema en mi post, específicamente en:

En la Actualización 15 encontrarás la forma te tener todo funcional, incluso el HDMI (Sólo para win7/8.x).

Muchos usuarios reportaron que la solución es un éxito.

 

Si quieres Win10 y que funcione el HDMI, tendrás que esperar a que AMD lo solucione.

Si quieres Win8.1 (Modo Fijo), usa la Actualización 15 (Solución UnifL).

Si quieres Win7 (Modo Fijo), usa los drivers de HP o la Actualización 15 (Solución UnifL).

 

El HDMI no es el único defecto que tienes en este momento, dale un vistazo a la actualización 15 y verás que hay más.

 

Espero que la info te sirva,

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

No funciona Hdmi para proyectar pantalla en windows 10

Hola @quantum-phy,
muchas grancias por la información, me quedó muy claro ahora todo por lo que me pasó usando windows 8.1 y ahora windows 10.


Configuré AMD con Modo Dinámico en un juego en el que el rendimiento era menor y no pude mejorar...
La información que me das la leí ayer (pero no completa la info).

Al final no pude resolver los problemas en windows 10, confirmandome tú con la info dada anteriormente, así que me devolví a windows 7 donde todo es más funcional.

muchas gracias por toda la información proporcionada y el tiempo que me dieron junto con @Tomas_F.
se agradece, que tengan buena semana.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

No funciona Hdmi para proyectar pantalla en windows 10

Descuida, si hay alguna novedad la publicaré en mi post, hasta entonces a esperar 😄

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

No funciona Hdmi para proyectar pantalla en windows 10

No puedo proyectar a través del HDMI en Windows 10, con el 8.1 no tuve problema, pero al actualizar al 10, no me permite extender pantalla, utilizo un adaptador HDMI a VGA marca HP ya no me funciona, de hecho lo cambié en la tienda por que el anterior tampoco me funcionó pero no es problema del adaptador, sino que no me permite el Windows y tengo actualizados los drivers tanto de windows como de HP, es una PAvilion 14 con i7 4510U, Intel Graphics HD 4400, 8 GB Ram....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

No funciona Hdmi para proyectar pantalla en windows 10

Hola ...  para los interesados tengo un portátil HP dm4 1290la y instale el Wind 10 ya que al instalar el windows 8.1 me generaba muchos problemas con los drivers y se reiniciaba el equipo constantemente y no me dejo solucionar el problema, sin embargo el tema del puerto del HDMI el cual no proyectaba en el TV lo descubrí, sin embargo logre dar una solución no 100% efectiva pero por lo  menos es una solución que me funciono ....  bajo los drivers oficiales de HP más exactamente el (Controlador de gráficos ATI)  pero al instalarlo no producía ningún efecto así que para instalarlo le di compatibilidad con wind 7 (click derecho sobre el instalador -->propiedades-->compatibilidad) y esta ocasión si instalo los archivos necesarios ...  primero el pc se bloqueó  y quede con el corazón en la mano, pero al reiniciar todo iba bn y al conectar el hdmi este ya tenía imagen de igual forma el sonido se genera por el hdmi, lo único que note del desempeño es :

1- la tarjeta no está corriendo como debería ser y los videos de mucha calidad los reproduce como lento

2- E pc no puede duplicar la imagen del escritorio en las dos pantallas (portátil - hdmi)  solo extiende la imagen.

 

Fuera de estos dos incidentes todo OK si alguien puede dar solución a la imagen extendida maravilla  que la comparta jejeje ,,,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

No funciona Hdmi para proyectar pantalla en windows 10

Hola, tengo el mismo problema de tener actualizado a windows 10 y no tengo salida hdmi. Para colmo de males mi pc no tiene salida vga. No se nada de tecnisismos de pcs, pero uso la nootebook para trabajar y estudiar y me es imperioso tener salida a otras pantallas ya que doy clases. ¿como puedo solucionarlo? tengo todo actualizado, los drivers, el sistema...en fin, leo los post y es chino basico.

Cuando la compre funcionaba todo ok.

mi pc es una hp pavilion 

procesador: AMD A10-9600P RAEDEON R5, 10 COMPUTE CORES 4C + 6G 2,40 GHz 

ram 16,0 GB

windows 10 home single language

 

de ultima: ¿hay forma de utilizar los usb para conectarse a un tv o proyector?

 

Gracias por cualquier aporte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación