cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
587
Reportar Mensaje

No enciende la pantalla de mi laptop?

Compaq nx6320
Microsoft Windows 7 (32-bit)
Buen día a todos,
Un dia estaba trabajando de forma normal en la notbook y como era tarde solo la cerre y quedo en modo invernacion, al siguiente dia que me levante y la abrí me salto una pantalla azul con letras y se apago la pantalla, pero los leds de corriente quedaron encendidos, la apague y la encendi y solo el ventilador funciona, junto con el boton de encendido y el led de corriente, despues de 1 o 2 dias volvi a encenderla y ahi prendió (la conecte a un monitos mediante vga), esta trabajando bien, cuando comenzó a parpadear la pantalla y me saltaba un mensaje de " El driver de intel graphics dejo de funcionar y se recupero " (algo parecido, no recuerdo bien) y se apago de nuevo, al dia siguiente la volvi a encender e igual, solo el led de encendido y el de corriente, el dia de hoy la encendí y ahora solo enciende el led de corriente, el boton de encendido y el led de la tecla mayus parpadea.
Espero puedan ayudarme, quiero conservar la nootbook,
gracias!
Saludos ♡
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No enciende la pantalla de mi laptop?

Hola Ssusand .

Seleccione alguna opción:http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=NoPowerorBootIssues.net&section=ccweb&sfs=tcareEMEA_es&langu...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No enciende la pantalla de mi laptop?

Hola, gracias por la ayuda...
no me funciono :(, solo dejo de parpadear el led de mayus, pero sigue igual, la pantalla no enciende, solo el boton de encendido y el ventilador gira, se escucha que el quemador de discos intenta girar, pero no lo hace.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No enciende la pantalla de mi laptop?

Revise:https://support.hp.com/mx-es/document/c01773784


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación