-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- No detecta la tarjeta grafica NVIDIA y no esta su ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No detecta la tarjeta grafica NVIDIA y no esta su adaptador de pantalla en el administrador de disp
el 20-12-2022 08:34 PM
Hola, hace poco comenzo a fallar mi laptop en cuestion de leer la tarjeta grafica, no aparece el panel de control ni el adaptador de pantalla, cuando instalo cualquier cosa ya intente actualizar los drivers de NVIDIA y me salta el error que no se encuentra el dispositivo compatible(adjuntare imagenes) ya intente desisntalando los drivers con el DDU y volviendolos a instalar y aun asi no me lee la tarjeta, ya busque actualizar en el apartado de administrador de dispositivos y no me sale el adaptador de pantalla, espero puedan ayudarme ya que ya intente casi todo lo que he visto en youtube y en foros y aun asi no lee mi grafica. (no ha tenido algun golpe mi laptop, por si acaso creen esa es la razon), tambien el intento actualizar el driver del controlador 3D y no me deja, aparece lo que sale en la imagen.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No detecta la tarjeta grafica NVIDIA y no esta su adaptador de pantalla en el administrador de disp
el 21-12-2022 01:29 PM
Estimado @TENSHILOCO
por lo visto el controlador no lo reconoce y se lo muestra en la imagen como controlador 3D, debe desisntalar ese controlador, reinciar el equipo y luego pruebe a instalar el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88104.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-12-2022 09:39 PM
Lo siento pero no me funciona 😞 sigue apareciendo esto al momento de instalar,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-12-2022 10:17 PM
Ahora me aparece esto:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-12-2022 12:53 PM
Ese es el controlador de los puertos USB y de comunicación del hardware del equipo, entre al administrador de dispositivos, vaya a controladores de BUS Universal y borre todos los controladores USB, reinicie el equipo y luego se deberían crear nuevamente
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-12-2022 09:20 PM
Si me ayudo a resolver los problemas recientes, ahora solo persiste la falla de el controlador 3D y el no detectar la tarjeta grafica y su adaptador de pantalla.