-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- No da video mi laptop
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No da video mi laptop
29-12-2019 05:47 PM - editado 29-12-2019 05:49 PM
Mi laptop es una elitebook 8440p pero no me da imagen solo se queda en oscuras la pantalla y cuando pulso en bloq mayus o bloq num se activan y si las vuelvo a pulsar se desactivan y si gira el ventilador
Alguna idea para solucionarlo ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No da video mi laptop
el 29-12-2019 06:43 PM
Hola @Kev-12sa
Cual sistema operativo tiene instalado ?, porque su equipo esta diseñado para windows 7 y quizás si usa otra version esto este creando conflicto con el arranque del equipo.
Estos equipos traen un gran numero de controladores para regular el teclado
https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-elitebook-8440p-notebook-pc/4095872
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No da video mi laptop
el 29-12-2019 06:52 PM
Resistencia" pues fijate que tiene windows 7 y le he desconectado el disco duro para no estropearlo con enciende y apaga.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No da video mi laptop
el 29-12-2019 06:56 PM
No entiendo como que le desconecta el disco duro ? y de donde toma el sistema operativo para entrar en windows y cargar los controladores del equipo. ?
pruebe actualizar el siguiente cointrolador:
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No da video mi laptop
el 29-12-2019 07:07 PM
Siempre cuando inicia una computadora o laptop aprecen los logos ya sea de HP, Dell, etc y estan te dan un intervalo de tiempo y poder entrar a la Bios, y luego te pasa a cargar el sistema operativo.
Estando o no conectado el disco duro deberia de dar video.
Y si ya le puse el disco duro y ni aun asi muestra video
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No da video mi laptop
el 29-12-2019 07:12 PM
pero usted cuando oprime la tecla mayúscula dice que da video el equipo ? o entendí mal.
El disco duro nunca se debería sacar para encender el equipo, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC y vea si entra al otro menu y allí oprime F10 para entrar al BIOS.
Mi ayuda es voluntaria