cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 11 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Gracias por tu ayuda. Sigue insistiendo en el báisco de Microsoft. 😞DRIVER2.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 12 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Hola @PABLO_AV 

 

Esa tarjeta sino me equivoco es una Intel UHD 620.

 

Entonces hacemos lo siguiente:

 

- Entra al admnistrador de Dispositivo

- Haz click sobre la tarjeta de video con el problema

- luego clic sobre actualizar controlador

- luego clic en buscas en es este equipo

- luego clic en elegir de una lista de controladores disponibles en el equipo

- luego desmarcas la casilla de mostrar hardware compatibles

 

A este punto te muestra una lista selecciona Intel UHD 620, y le das aceptar  hasta que cargue todo, luego reinicia el equipo y controla si se hizo los cambios.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 13 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Solo salen estos.

DRIVER3.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 14 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Hola @PABLO_AV 

 

Siga estos pasos:

 

- Entra al admnistrador de Dispositivo
- Haz click en el menu de arriba en "Accion", (quizas deba hacer varias veces clic alli hasta que vea unc menu).
- luego clic en "Agregar Hardware Heredado"
- len la prosima pantalla hacer clic en el boton "Siguiente"
- luego marcar la opcion "Instalar el hardware seleccionado manual mente"
- luego hace clic en "Mostrar todos los dispositvos" (espera hasta que cargue la lista".
- luego hace clic sobre Intel Corporation, selecciona la tarjeta grafica UHD 620 y luego siempre al boton siguiente, hasta que termine la configuracion.
-Vuelve al administrador de archivos y se fija si esta la tarjeta intel, si estatambien la tarjeta que puso microsoft esa la desisntala
-Reinicie su equipo.

 

Le dejo algunas imagenes para que se guie.

Captura de pantalla (20).png

 

a1.png

 

a2.png

 

a4.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 15 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Lo siento, pero no aparece ese dispositivo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 16 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Hola @PABLO_AV 

 

Luego le muestro como forzar una instalacion, pero lo que le sucede no es normal, esos son drivers que toda libreria de windows deberia tener. 

 

El metodo que luego le voy a mostrar es bajo su riesgo,  ahora no se lo muestro porque debo prepara el tutorial, pero yo creo que lo mas conveniente en su caso es hacer una instalacion limpia de windows nuevamente. Vaya pensando en esa alternativa por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 17 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

 

Se lo agradezco. Lo haría si fuera mi equipo, pero tengo demasiadas utilidades de empresa instaladas como para rehacer la instalación. Si no se puede, tendré que conformarme con trabajar con el monitor del portátil.

 

Gracias.

Pablo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 18 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Hola @PABLO_AV 

 

Primero baje el archivo .zip de este link

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/28991/Intel-Graphics-Controladores-DCH-de-Windows-10

 

luego con un programa de extracion de programas zip tipo  7-zip Manager que puede descargar desde el Microsoft Store. lo abre buscas el archivo que bajo anteriormente y luego en el programa 7 zip, le da al icono de extraer, le va mostrar una ruta donde quiere extrar indiquele una carpeta vacia en su disco para que lo extraiga a alli.

 

Entonces va ver algo como esto:

 

02.png

 

luego entra al administrador de dispositvo, hace clic sobre el la tarjeta de video y solicita actualizar controlador.

 

Despues clic en "Buscar software en este equipo...", luego clic "elegir de una lista de controladores...".

 

alli le haces clic al boton  "Usar  disco"

 

2.png

 

 

Alli le das al boton examinar y navegas hasta la carpeta donde descomprimiste  el archivo hasta llegar a la carpeta "Graphics" alli seleccionas el archivo igcc_dch.inf y le das aceptar, te deberia mostrar el modelo de tu tarjeta alli la seleccionas y continuas el proceso de instalacion, luego reinicias el equipo

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 19 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Sigue fallando. Sinceramente, creo que la página de HP debería aportar solución a este problema, ya que yo descargo los drivers que recomienda en ella y, es evidente, que el driver que recomienda para mi portatil no corresponde con el que lleva instalado. No obstante, te agradezco mucho el interés que te estás tomando.

 

driver4.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 20 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Vamos hacer este intento por favor instala el siguiente driver

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-probook-450-g6-notebook-pc/23201167/sw...

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación