cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 30
1.367
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

PROBOOK
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He intentado instalar los drivers de video (Intel video driver and control panel) y no hay manera.

 

Tengo el windows10 actualizado hasta la fecha de hoy. También he actualizado la BIOS. He intentado la instalación a través del panel de HP y de forma manual. Y nada.

 

De forma manual obtengo el siguiente error:  "Este paquete de instalación no es compatible con este procesador"

 

Recuerdo que he tratado de instalar la versión del controlador que se baja de HP, aunque también he probado con otras bajadas de INTEL.

 

El principal problema es que con el adaptador de pantalla básico de microsoft no puedo conectar otro monito hdmi.

 

¿Alguna solución antes de terminar de perder la vista?

Gracias.

Etiquetas (1)
29 RESPUESTAS 29
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Hola @PABLO_AV 

 

Indiqueme por favor el modelo de su tarjeta , yo tengo una intel y tambien tuve ese problema y bueno hay una forma de instalarlo pero hay que bajar directamente desde la pagina de intel el driver.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Gracias por contestar. Desconozco qué tarjeta lleva este equipo. Es un equipo de empresa y me lo entregaron así. Parece ser que la que dice el soporte de HP que es, no es...

 

Un saludo.

Pablo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Hola @PABLO_AV 

 

Pruebe a descargar el siguiente driver:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-probook-450-g6-notebook-pc/23201167/sw...

 

Si le da el mismo error luego le recomiendo otro.

 

Pero para saber bien cual es su tarjeta por favor entre al administrador de dispositvo y en adaptadores de pantalla vea cuales son las tarjetas de video y me las indica por aqui.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Gracias por tu respuesta. Ya había intentado instalar ese driver un par de veces. No obstante, lo he vuelto a intentar. Sigue igual.

 

El controlador que me dice Windows que está usando es el adaptador de pantalla básico de microsoft. El problema es que con este adaptador no puedo conectar un monitor hdmi.

 

Un saludo.

Pablo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Hola @PABLO_AV 

 

Entiendo me puede indicar el modelo de la tarjetav grafica de intel que tiene su equipo, quizas le puedo explicar como forzar la instlacion pero quiero estar seguro del modelo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Gracias por tu respuesta.

 

Lo siento. Como te dije, no sé qué tarjeta lleva el equipo. Solo sé el modelo. En el administrador de dispositivos solo aparece el adaptador básico de pantalla de Microsoft.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Hola @PABLO_AV 

 

Prueba a descar esta aplicacion y ve donde grafica y haces una captura de la pantalla.

 

http://www.ccleaner.com/speccy

 

02.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 9 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Ahí va.

drvpan.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 30
Reportar Mensaje

No consigo instalar los drivers de pantalla en mi hp probook 450 g6

Hola @PABLO_AV 

 

Si tienes una intel pero windows le pone driver genericos,

 

prueba esta herramienta de intel a ver si te descarga los drivers de tu video

 

https://downloadcenter.intel.com/download/28425/Intel-Driver-Support-Assistant


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación