-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- No Reproduce HDMI.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
No Reproduce HDMI.
el 01-02-2018 02:06 PM
Tengo una hp 14-am035la (ENERGY STAR) y he querido conectarla a mi tv mediante un cable HDMI pero al momento de seleccionar la opción en el televisor me marca que hay un HDMI conectado pero no me da ni video ni audio solo el televisor me aparece sin señal que puedo hacer??? agradezco su apoyo.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No Reproduce HDMI.
el 02-02-2018 05:08 PM
Hola JGlz
Con gusto te puedo ayudar, para descartar que el problema sea el cable puedes tratar de probarlo en otro dispositivo pero con la misma pantalla, en caso de seguir el problema puedes intentar con un nuevo cable HDMI.
Si el problema persiste puedes revisar los controladores, trata de instalar la versión más actual del controlador gráfico y el BIOS desde este enlace.
Solo trata de ingresar desde el equipo afectado para que te reconozca el sistema operativo instalado.
Espero te sea de utilidad, espero tu respuesta.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No Reproduce HDMI.
el 05-02-2018 05:10 PM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No Reproduce HDMI.
el 06-02-2018 05:13 PM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No Reproduce HDMI.
el 07-02-2018 05:22 PM
No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad