cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
244
Reportar Mensaje

Neceisto un monitor de recambio para mi HP Pavilion 16-0027ns

HP Pavilion 16-0027ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito un monitor de recambio: P/N L85996-JQ1
He mirado en la web de hp para recambios pero no aparece este "part number" por ninguna parte. Por lo tanto lo que he hecho ha sido contactar con el soporte a traves de whatsapp a modo de que me puedan proporcionar el recambio de alguna manera. Sin embargo insisten diciendo que el usuario no puede llevar a cabo la reparación aunque ya el portatil no esta en garantía y solo les quiero comprar el panel. Ya que ya he extraido el antiguo que tiene un malfuncionamiento.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
81,875 13,186 21,608
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Neceisto un monitor de recambio para mi HP Pavilion 16-0027ns

Estimado @dani_00 

HP no vende estas pantallas directamente pruebe hacer una busqueda por ejemplo en Ebay

Pantalla C1 16,1" N161HCA-EAC para computadora portátil para juegos HP Pavilion 16 a0010ns L85996-JQ...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación