cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 3
360
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ne se encuentra la camera

HP ENVY - 17-ce1000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Hace unos días que no funciona la webcam de mi HP envy. 

Si intento de activarla, recibo un mensaje  der error " no se encuentra la camara"

Codigo 0xa00f4244.

 

No encuetro la camara en el device manager.

Que puedo hacer?

 

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ne se encuentra la camera

Hola buen día  PriscillaC, con gusto te asisto, primero revisa si físicamente a los costados del equipo hay algún interruptor deslizable para activar y desactivar la cámara, si no entonces continua con lo siguiente:

 

 

Instala BOIS sp100764.exe, durante la instalación debes estar atento a una opción que dice UPDATE, esa es la que debe estar seleccionado, en lo demás todo es siguiente, siguiente. Mantén conectado a toma de pared sin interrumpir el proceso.

 

También puedes intentar reintentar el controlador desde recovery manager:

 

Ve a inicio, escribe recovery  manager, es un símbolo de  salvavidas, lo abres y una vez abierto, seleccionas la opción de reinstalar controladores, buscas el de la cámara, lo seleccionas y lo reinstalas.

 

Quedo atenta.

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ne se encuentra la camera

Hola buen día  PriscillaC, con gusto te asisto, primero revisa si físicamente a los costados del equipo hay algún interruptor deslizable para activar y desactivar la cámara, si no entonces continua con lo siguiente:

 

 

Instala BOIS sp100764.exe, durante la instalación debes estar atento a una opción que dice UPDATE, esa es la que debe estar seleccionado, en lo demás todo es siguiente, siguiente. Mantén conectado a toma de pared sin interrumpir el proceso.

 

También puedes intentar reintentar el controlador desde recovery manager:

 

Ve a inicio, escribe recovery  manager, es un símbolo de  salvavidas, lo abres y una vez abierto, seleccionas la opción de reinstalar controladores, buscas el de la cámara, lo seleccionas y lo reinstalas.

 

Quedo atenta.

 

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ne se encuentra la camera

Hola Laura!

Estoy teniendo el mismo problema en una Envy 360.

Instale el hp assist. Bajé algo muy parecido a ese BIOS, porque me lo indicaba la app. Pero después de eso, me dejo de funcionar el sonido y tuve otros errores. La cámara se arregló pero se me desconfiguraron otras cosas.

Entonces, reinstalé Windows de cero. Ahora tengo mi PC vacía y me sigue saliendo el error de la cámara. Muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación