cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
34 0 0
Mensaje 1 de 5
622
Reportar Mensaje

NOTEBOOKS HP NO FUNCIONAN LAS PANTALLAS

HP Pavillion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Chris_Duran, si hasta recién estaba casi seguro que Hewlett Packard estaba actuando de forma irresponsable, desleal y maliciosa, que me respondas en privado me lo confirma 100%. Engañan a sus clientes no dándoles a conocer que series completas de sus notebooks salieron falladas (todavía se comercializan) y ocultan que HP bajo ningún punto de vista efectúa cambios de equipo ante circunstancias como esas. Copio tu respuesta y a continuación te contesto en detalle:

 

“Martin_M entiendo tu molestia, y te comento que efectivamente el problema debe ser revisado y solucionado en un laboratorio, no se piden 21 días son 15 y si te das cuenta se ha perdido ya algunos días con la negativa de la reparación, como lo indica la póliza de garantía no se hacen cambios o devolución, pero HP se hace cargo por garantía de que el equipo quede funcionando de manera correcta, estas en tu derecho de hacer la queja correspondiente, solo como un comentario personal y con todo el respeto que tu como usuario mereces, perderás tiempo en obtener una solución ya que esos tramites son bastantes largos, y se pierde mas tiempo que los que pide HP para solucionar el problema, pero reitero la decisión es tuya y estas en tu derecho como consumidor en proceder como tu deseas

 Saludos y estoy a tus ordenes”.

 

Mi contestación:

 

Quienes me han confirmado que toda la serie Notebook Hewlett Packard salió fallada fueron: Gerardo Minor, Enrique Arronis (ambos soporte técnico) y la Case Manager Blanca Arenas. Todas las comunicaciones telefónicas las tengo grabadas. Así que ¿qué van a “revisar”? LAS NOTEBOOKS HP SON MALAS, salen mal de fábrica. En cuanto al tiempo que pretenden que me quede sin trabajar, es increíble que te lo tenga que explicar: todos los asesores antes nombrados me dijeron que el tiempo estimado en Laboratorio son 15 días HÁBILES (hacé el cálculo a cuántas semanas corresponden). Y viendo lo chantas y autómatas que son en HP, anticipo que mi computadora dormirá por mucho más en el Laboratorio y las respuestas robóticas serán: “Entendemos tu molestia, el equipo está en proceso de reparación”.

Por último, en cuanto “al tiempo que me insumirán las denuncias”, no se asemeja en nada con el que HP propone. Mientras avanza el proceso, continúo trabajando con el equipo porque saben más que yo que lo que no funciona es el modo táctil. Puedo por ejemplo seguir elaborando documentos con el teclado; no puedo dibujar gráficos, hacer anotaciones a mano alzada, etc. Lo que Uds. pretenden es que me quede por lo menos 21 días corridos (=15 días hábiles) directamente sin computadora. ¿Ni un poquito de responsabilidad empresaria y consideración para con sus clientes? A HP no le importa nada el tiempo ni el trabajo de quienes compramos (por primera y última vez) sus productos, lo que responden (sin decirlo, claro está) es: “sabemos que vas a estar 21 días sin tu herramienta de trabajo por nuestra culpa, pero no nos importa, arreglate”.

 

LAS NOTEBOOKS HEWLETT PACKARD SON DEFECTUOSAS; HP LEJOS DE INFORMARLE A LOS CLIENTES LAS SIGUEN COMERCIALIZANDO, Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HEWLETT PACKARD EFECTÚA CAMBIOS DE EQUIPOS.

 

Eso es lo que debieran informar, de no ser DESLEALES, DESHONESTOS, IRRESPONSABLES E INTRANSIGENTES. En su lugar envían increíbles encuestas en donde preguntan si recomendaríamos HP. ¡Nunca! Después de lo que me están haciendo pasar, no solo no recomendaría un producto Hewlett Packard a nadie, sino que a cada amigo, familiar y conocido le contaré con lujos de detalle la política e irresponsabilidad empresarial de HP; les hablaré también del manual desleal de procedimiento que le hacen repetir una y otra vez a sus representantes que han convertido en autómatas. ¡Sigan sumando clientes conformes!

 

Continúo aguardando una solución honesta y responsable, y caso contrario, seguiré hasta las últimas consecuencias, no van a quedar impunes. Si me contestan, que no sea por privado, ni se trate de un “voluntario”. DEN LA CARA y que el posible cliente conozca, a partir de sus respuestas, a qué se atendrá al comprar un producto HP.

 

Martín (Caso #5013954875).

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

NOTEBOOKS HP NO FUNCIONAN LAS PANTALLAS

Hola Martin_M buen día, no te diré "Entendiendo tu molestia" una ves mas, ya que como lo mencionas en tu redacción se te ha a dicho esto en varias ocasiones y veo que solo te crea mas molestia, así que te mencionare que como ya lo hemos conversado contigo en los diferentes canales donde se te a atendido, la solución se te esta brindando, se te esta dando el servicio de reparación acorde a tu póliza de garantía, asegurando que es la solución y que el equipo funcionara de manera correcta después de esto, a si mismo el caso ya estuvo en nuestro departamento de calidad por lo que si tu deseas llegar a otras instancias estas en tu derecho, de lo contrario te invito a seguir con el servicio contactando al soporte HP para que te den la solución que ya se te ofreció

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
34 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

NOTEBOOKS HP NO FUNCIONAN LAS PANTALLAS

Lo que nadie me explicó, porque no pueden, es qué hago con mi trabajo si quedo 21 días sin equipo. ¿Entendés que trabajo con la computadora? ¿Te podés hacer la idea? Imaginate que ahora te exijan contestarme pero te sacan tu computadora y no podés tener comprarte otra ni pedir prestado uno. ¿Ahí sí se entiende? Bueno, es eso: NO ME PUEDO COMPRAR OTRA MÁQUINA (porque también se niegan a devolverme el dinero) NI PUEDO PEDIR PRESTADA UNA MIENTRAS UDS SE DIGNAN A REPARAR SUS EQUIPOS DE CUARTA.

 

Entonces, ¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN DE HP ANTE ESTO? ¿POR QUÉ TENGO QUE FINANCIAR CON MI TIEMPO Y TRABAJO LA MALA CALIDAD DE LOS EQUIPOS HP?

 

 

En verdad, después de todo esto, es un contrasentido  que te refieras a "Departamento de calidad HP".  De calidad, nada de nada.

 

 

 

Martín

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

NOTEBOOKS HP NO FUNCIONAN LAS PANTALLAS

Post:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/LAS-NOTEBOOKS-HP-SALEN-MALAS/m-p/...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

NOTEBOOKS HP NO FUNCIONAN LAS PANTALLAS

Martin_M el caso esta siendo atendido por el departamento correspondiente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación