-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- NO RECONOCE MI TARJETA DEDICADA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NO RECONOCE MI TARJETA DEDICADA
el 13-07-2020 09:51 AM
Tengo un HP Pavilion 15 Notebook PC que cuenta con una GPU integrada AMD R5 y una dedicada R7 M260, pero el sistema no me reconoce la R7 al intentar configurar "alto rendimiento", además, por más que ejecute un juego o cualquier programa, en el visor de rendimiento, jamás se activa la GPU2
Quisiera saber qué puedo hacer, ya que siento que se está desperdiciando mi segunda GP2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-07-2020 06:02 PM
Yo también tengo el mismo inconveniente y tampoco encontré la solución. Pregunté y no me dieron respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-07-2020 02:18 PM
Hola AlejandroBLT con gusto puedo ayudarte, indícame el número de producto de tu equipo.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-07-2020 06:13 PM - fecha de última edición 28-07-2020 09:30 AM por AndressaR
Muchas gracias, el número de serie es: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-07-2020 06:36 PM
Gracias, reinstala el controlador de gráficos:
1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos.
2. Selecciona adaptadores de pantalla.
3. Despliega la categoría y elimina cada uno de los controladores.
Después reinicia el equipo y prueba funcionalidad.
¿Désde cuando se presenta este problema?
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-07-2020 11:09 AM
Hice los pasos de tu recomendación y continúa igual, el problema viene desde que "re instalé" el sistema operativo hace dos o tres semanas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-07-2020 05:22 PM
Ingresa a la página https://www.amd.com/en/support/kb/faq/gpu-131 y descarga el autodetect de AMD.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
17-07-2020 11:32 PM - editado 18-07-2020 11:42 AM
Lo he hecho y tampoco ha dado resultado, desinstalé nuevamente todos los controladores de pantalla con la herramienta "Clean up utility" de AMD y luego ejecuté la herramienta de detección automática y NO se ha solucionado, sigue detectando solo la R5.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-07-2020 12:59 PM
En este caso sería necesario formatear el equipo para que regrese a sus valores de fábrica y descartar problemas de software.
Te recomiendo respaldar toda la información que tengas en el equipo.
1. Vamos a apagar el equipo en su totalidad y lo conectamos a una toma de pared.
2. Con el equipo apagado vamos a encender el equipo pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F11 hasta que aparezca un menú donde le va a decir elegir una opción.
3. Seleccionas solucionar problemas y después restablecer este equipo.
4. Seleccionas quitar todo, después todas las unidades y después limpiar toda la unidad.
5. Para continuar, hacemos clic en restablecer y esperamos a que finalice
Durante la recuperación del sistema el equipo se puede reiniciar en varias ocasiones, esto es completamente normal, no vamos a apagar el equipo por favor ni a desconectarlo de la energía eléctrica.
• Comenzará el proceso y solo debemos esperar aproximadamente 1 hra 3 horas.
• Cuando el proceso haya terminado, le va a parecer una pantalla muy similar a esta, en donde le va a indicar la preparación para la recuperación se completó con la única opción para dar clic que es continuar.
Después de esto, el equipo se va a reiniciar y va a comenzar la configuración inicial del sistema.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-07-2020 08:45 PM
Lo realicé en el día de hoy y no ha solucionado, todo queda literalmente como nuevo, pero nuevamente sigue sin permitir seleccionar la tarjeta R7.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »