cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 17
2.778
Reportar Mensaje

NO RECONOCE MI TARJETA DEDICADA

Tengo un HP Pavilion 15 Notebook PC que cuenta con una GPU integrada AMD R5 y una dedicada R7 M260, pero el sistema no me reconoce la R7 al intentar configurar "alto rendimiento", además, por más que ejecute un juego o cualquier programa, en el visor de rendimiento, jamás se activa la GPU2

2.PNG

Quisiera saber qué puedo hacer, ya que siento que se está desperdiciando mi segunda GP2
4.PNG

16 RESPUESTAS 16
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

NO RECONOCE MI TARJETA DEDICADA

Yo también tengo el mismo inconveniente y tampoco encontré la solución. Pregunté y no me dieron respuesta.

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

NO RECONOCE MI TARJETA DEDICADA

Hola AlejandroBLT con gusto puedo ayudarte, indícame el número de producto de tu equipo.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

NO RECONOCE MI TARJETA DEDICADA

Muchas gracias, el número de serie es: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

NO RECONOCE MI TARJETA DEDICADA

Gracias, reinstala el controlador de gráficos:

 

1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos. 

2. Selecciona adaptadores de pantalla. 

3. Despliega la categoría y elimina cada uno de los controladores. 

 

Después reinicia el equipo y prueba funcionalidad.

 

¿Désde cuando se presenta este problema?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

NO RECONOCE MI TARJETA DEDICADA

Hice los pasos de tu recomendación y continúa igual, el problema viene desde que "re instalé" el sistema operativo hace dos o tres semanas

pantallazo.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

NO RECONOCE MI TARJETA DEDICADA

Ingresa a la página https://www.amd.com/en/support/kb/faq/gpu-131 y descarga el autodetect de AMD.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

NO RECONOCE MI TARJETA DEDICADA

Lo he hecho y tampoco ha dado resultado, desinstalé nuevamente todos los controladores de pantalla con la herramienta "Clean up utility" de AMD y luego ejecuté la herramienta de detección automática y NO se ha solucionado, sigue detectando solo la R5.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

NO RECONOCE MI TARJETA DEDICADA

En este caso sería necesario formatear el equipo para que regrese a sus valores de fábrica y descartar problemas de software.

 

Te recomiendo respaldar toda la información que tengas en el equipo.

 

1. Vamos a apagar el equipo en su totalidad y lo conectamos a una toma de pared.
2. Con el equipo apagado vamos a encender el equipo pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F11 hasta que aparezca un menú donde le va a decir elegir una opción.

3. Seleccionas solucionar problemas y después restablecer este equipo.  
4. Seleccionas quitar todo, después todas las unidades y después limpiar toda la unidad.
5. Para continuar, hacemos clic en restablecer y esperamos a que finalice
Durante la recuperación del sistema el equipo se puede reiniciar en varias ocasiones, esto es completamente normal, no vamos a apagar el equipo por favor ni a desconectarlo de la energía eléctrica.
• Comenzará el proceso y solo debemos esperar aproximadamente 1 hra 3 horas.
• Cuando el proceso haya terminado, le va a parecer una pantalla muy similar a esta, en donde le va a indicar la preparación para la recuperación se completó con la única opción para dar clic que es continuar.
Después de esto, el equipo se va a reiniciar y va a comenzar la configuración inicial del sistema.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

NO RECONOCE MI TARJETA DEDICADA

Lo realicé en el día de hoy y no ha solucionado, todo queda literalmente como nuevo, pero nuevamente sigue sin permitir seleccionar la tarjeta R7.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación