cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
704
Reportar Mensaje

NO ME FUNCIONA EL TOUCH SCREEN DE MI ALL IN ONE

24-b007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El touch screen de mi all in one dejo de funcionar de manera inesperada, esta es la info de la computadora:

 

  • Producto: 24-b007la
  • Serie: ***bleep***
  • Numero del producto: V9C02AA#ABM
  • Sistema operativo: Windows 10 Home Single Language 64 bits
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

NO ME FUNCIONA EL TOUCH SCREEN DE MI ALL IN ONE

Hola @Alimac .

Actualice el bios de su equipo:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp106001-106500/sp106143.exe

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Mas información sobre como actualizar el bios desde Windows.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptops no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 

Descargue e instale los siguientes controladores:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75001-75500/sp75297.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp91501-92000/sp91607.exe

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

NO ME FUNCIONA EL TOUCH SCREEN DE MI ALL IN ONE

HOLA GOLD MASTER, YA REALICE LO QUE ME SUGERISTE PERO  SIGUE SIN FUNCIONAR EL  TOUCH SCREEN, OJALA HAYA OTRAS OPCIONES

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

NO ME FUNCIONA EL TOUCH SCREEN DE MI ALL IN ONE

@Alimac .

Descargue e instale:

200006279_5e97fe057c3cfe5298158fdd9bf741ad98316567.cab


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

NO ME FUNCIONA EL TOUCH SCREEN DE MI ALL IN ONE

NO JALA EL ENLACE. 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

NO ME FUNCIONA EL TOUCH SCREEN DE MI ALL IN ONE

hola @GOLD_MASTER

 

El enlace que me hiciste favor de mandar no jala, desconozco la razón. Ojala haya alguna otra opción.

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

NO ME FUNCIONA EL TOUCH SCREEN DE MI ALL IN ONE

@Alimac .

Intente restaurar Windows siguiendo las instrucciones del siguiente enlace y antes de ello realice un respaldo de su información:

 

  1. Apague el equipo.
  2. Desconecte todos los cables y dispositivos conectados, tales como unidades Personal Media, unidades USB, impresoras y faxes. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente.
    No desconecte el monitor, el teclado, el mouse ni el cable de alimentación.
  3. Encienda el equipo y presione varias veces la tecla F11, aproximadamente una vez por segundo, hasta que aparezca la pantalla Elegir una opción y luego continúe.
  4. En la pantalla Elegir una opción, haga clic en Solucionar problemas.
     

  5. En la pantalla Solucionar problemas, haga clic en Recovery Manager.
     

  6. En Ayuda, haga clic en Recuperación del sistema.
     


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación