cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
412
Reportar Mensaje

Monitores de 27" 144hz en notebook gama media

HP 15-ef2126wm
Microsoft Windows 11

Que tal a todos, vengo aquí por algo de ayuda dado que estoy en un gran dilema con tal de no arruinar mi laptop por algun error que pueda cometer.

Pienso en comprar un monitor de 144Hz y 27" para jugar cosas como minecraft o valorant, y darle mucho uso para productividad (programación dado que soy estudiante de ingeniería) mi laptop tiene conectado un microfono blue yeti x, mouse Logi G502 y teclado huntsman mini de razer (esto lo aclaro por el consumo energetico, y claro está conectada al cargador para poder rendir correctamente), quisiera saber si mi laptop con todo esto puede sin tanto problema con un monitor como el ya antes mencionado ya que cuenta con un procesador Ryzen 5500U y graficos AMD Radeon.

De antemano muchas gracias por el soporte!

Por cierto, el monitor en concreto es este: MONITOR LED AOC 27G2 27" 1920x1080 HDMI 144Hz IPS

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
81,240 13,067 21,449
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @Alejandro112 

lo puede usar pero al tener un  HDMI 1.4b el máximo de  Hz es 120 hz 1920x1080

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Es decir que puedo usar ese monitor pero se limitará solamente a 120Hz, eso no me es un problema

Rector Rector
Rector
81,240 13,067 21,449
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

si lo puede usar solo que esta limitado.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Perfecto, con 120Hz voy sobrado jaja, muchas gracias por la asistencia!

Rector Rector
Rector
81,240 13,067 21,449
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Grcias

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación