-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Monitor no enciende Notebook Gamer HP Pavilion 15-...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Monitor no enciende Notebook Gamer HP Pavilion 15-ec1029la R7-4800H
el 05-11-2020 11:07 PM
Me ha llegado mi notebook ayer, todo bien, hoy al encender estuve unos momentos y se apago la pantalla, sin embargo estaba encendido pero su teclado congelado, es decir cliqueaba y no encendía sus luces, en sí, no respondía el notebook, lo reinicie y prendí otra ves y encendió, pero aún siguió con el monitor apagado hasta ahora, no hay reacción con monitor.
Lo deje que se le acabara la batería y desenchufe, pero cuando alimente para encender, encendió otra ves sín prender el monitor, me dicen que es un problema de fabrica, no sé que hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-11-2020 01:10 AM
Lo mandaste a laboratorio de HP en tu pais, yo tengo un problema con el calentamiento del teclado en la parte derecha con solo usar chrome y q los ventiladores suenen mucho llame a soporte a cliente y me dijeron q para ver si es fallo de fabrico lo mandan a un laboratorio de Hp pero no me dijeron la direccionexacta en Peru(mi pais) y eso me hace desconfiar y nose si mandarlo a laboratorio si me lo van a perjudicar mas o me lo van a solucionar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-11-2020 03:02 PM
Hola,
Sigue presentando problemas?
Ya has hecho el reinicio electrico: https://support.hp.com/es-es/document/c01811996
Saludos,
Wallace O - Soporte HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-11-2020 03:32 PM
Sí, lo hice pero en monitor aún sigue apagado aún cuando el computador está encendido, por parte del servicio me dicen que debe ser un fallo de fábrica, y lo van a cambiar pero espero no me pase de nuevo con el mismo computador ya que lo compré por su características y espero que esto no sea una característica propia de su modelo el que falle su monitor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-11-2020 01:10 AM
Lo mandaste a laboratorio de HP en tu pais, yo tengo un problema con el calentamiento del teclado en la parte derecha con solo usar chrome y q los ventiladores suenen mucho llame a soporte a cliente y me dijeron q para ver si es fallo de fabrico lo mandan a un laboratorio de Hp pero no me dijeron la direccionexacta en Peru(mi pais) y eso me hace desconfiar y nose si mandarlo a laboratorio si me lo van a perjudicar mas o me lo van a solucionar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-11-2020 01:13 AM
Ayuden mi calentamiento en el teclado parte derecha de HP pavilion 15 ec1029la y ventiladores suenan con tan solo usar chrome nose si es normal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-12-2020 02:54 PM
Hola estimado, pueden empezar a funcionar eso no hay problema, pero qué suenen más de lo normal significa que tiene mucho polvo o algunas partículas de suciedad, y además también puede faltar lubricación en su eje., Si tu computador es nuevo no debería pasar ello, debería llevarlo al servicio técnico de la garantía para un análisis más profundo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad