cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 6
1.325
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor no enciende Notebook Gamer HP Pavilion 15-ec1029la R7-4800H

Pavilion gaming 15-ec1029la R7- 4800H
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me ha llegado mi notebook ayer, todo bien, hoy al encender estuve unos momentos y se apago la pantalla, sin embargo estaba encendido pero su teclado congelado, es decir cliqueaba y no encendía sus luces, en sí, no respondía el notebook, lo reinicie y prendí otra ves y encendió, pero aún siguió con el monitor apagado hasta ahora, no hay reacción con monitor.

 

Lo deje que se le acabara la batería y desenchufe, pero cuando alimente para encender, encendió otra ves sín prender el monitor, me dicen que es un problema de fabrica, no sé que hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
4 1 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor no enciende Notebook Gamer HP Pavilion 15-ec1029la R7-4800H

Lo mandaste a laboratorio de HP en tu pais, yo tengo un problema con el calentamiento del teclado en la parte derecha con solo usar chrome y q los ventiladores suenen mucho llame a soporte a cliente y me dijeron q para ver si es fallo de fabrico lo mandan a un laboratorio de Hp pero no me dijeron la direccionexacta en Peru(mi pais) y eso me hace desconfiar y nose si mandarlo a laboratorio si me lo van a perjudicar mas o me lo van a solucionar

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
182 3 8
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor no enciende Notebook Gamer HP Pavilion 15-ec1029la R7-4800H

Hola,

Sigue presentando problemas?

Ya has hecho el reinicio electrico: https://support.hp.com/es-es/document/c01811996

Saludos,

Wallace O - Soporte HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor no enciende Notebook Gamer HP Pavilion 15-ec1029la R7-4800H

Sí, lo hice pero en monitor aún sigue apagado aún cuando el computador está encendido, por parte del servicio me dicen que debe ser un fallo de fábrica, y lo van a cambiar pero espero no me pase de nuevo con el mismo computador ya que lo compré por su características y espero que esto no sea una característica propia de su modelo el que falle su monitor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 1 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor no enciende Notebook Gamer HP Pavilion 15-ec1029la R7-4800H

Lo mandaste a laboratorio de HP en tu pais, yo tengo un problema con el calentamiento del teclado en la parte derecha con solo usar chrome y q los ventiladores suenen mucho llame a soporte a cliente y me dijeron q para ver si es fallo de fabrico lo mandan a un laboratorio de Hp pero no me dijeron la direccionexacta en Peru(mi pais) y eso me hace desconfiar y nose si mandarlo a laboratorio si me lo van a perjudicar mas o me lo van a solucionar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 1 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor no enciende Notebook Gamer HP Pavilion 15-ec1029la R7-4800H

Ayuden mi  calentamiento en el teclado parte derecha de HP pavilion 15 ec1029la y ventiladores suenan con tan solo usar chrome nose si es normal

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor no enciende Notebook Gamer HP Pavilion 15-ec1029la R7-4800H

Hola estimado, pueden empezar a funcionar eso no hay problema, pero qué suenen más de lo normal significa que tiene mucho polvo o algunas partículas de suciedad, y además también puede faltar lubricación en su eje., Si tu computador es nuevo no debería pasar ello, debería llevarlo al servicio técnico de la garantía para un análisis más profundo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación