cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 35
4.381
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modo tablet y giro de pantalla en HP Pavilion x360 13-u108ns

HP Pavilion x360 13-u108ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Hace unos meses tuve el problema del bucle con la actualizacion del windows y tuve que formatear e instalar todo nuevamente. Por ahora todo funciona bien a excepcion del giro de pantalla y el modo tablet, que es justamente la novedad que hace a mi equipo mas atractivo. Lo he comprado para ver tv, series y peliculas y quisiera poder volver a girarlo y ponerlo como una pantalla, sin que moleste el teclado. Ahora doy vuelta la pantalla hacia atras y la imagen no gira como antes. Me han dicho que me falta un driver, pero nadie sabe decirme exactamente cual es y no puedo encontrarlo. ¿Saben como se puede solucionar o donde puedo conseguir ese driver?

Gracias!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 28 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modo tablet y giro de pantalla en HP Pavilion x360 13-u108ns

Vale, Alixong, voy a mandarte un mensaje privado.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
34 RESPUESTAS 34
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modo tablet y giro de pantalla en HP Pavilion x360 13-u108ns

Hola.

Descargue e instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85001-85500/sp85391.exe

Actualice el bios y los demás controladores:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modo tablet y giro de pantalla en HP Pavilion x360 13-u108ns

Muchas gracias por tu respuesta. Pero cuando intento instalar la descarga del primer link me sale un cartel que dice: "Este sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalación del software". ¿Sabes que puede estar pasando? Me parece rarísimo que me salga ese cartel. Muchas gracias nuevamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modo tablet y giro de pantalla en HP Pavilion x360 13-u108ns

Hola Alixong, instala este software y dime como responde: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82501-83000/sp82501.exe

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 5 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modo tablet y giro de pantalla en HP Pavilion x360 13-u108ns

Hola EstefaniaE. Instalé desde el link lo que me dijiste (y reinicié), pero sigue sin pasar a modo tablet y sin girarse la pantalla.

Muchas gracias de todos modos. Ya no sé que mas intentar...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modo tablet y giro de pantalla en HP Pavilion x360 13-u108ns

¿Sabrías decirme si tienes la última versión de BIOS instalada?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 7 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modo tablet y giro de pantalla en HP Pavilion x360 13-u108ns

Versión y fecha de BIOS Insyde F.34, 26/2/2018

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modo tablet y giro de pantalla en HP Pavilion x360 13-u108ns

Actualiza a la F.36: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp93001-93500/sp93271.exe

 

¿Funciona?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 9 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modo tablet y giro de pantalla en HP Pavilion x360 13-u108ns

Hola EstefaniaE. Actualicé el BIOS desde el enlace. Ahora pasa al modo tablet pero NO gira la pantalla cuando pongo el teclado hacia atrás. ¿Se podrá intentar alguna otra cosa?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modo tablet y giro de pantalla en HP Pavilion x360 13-u108ns

Realice un analisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Tiene activada la rotacion de pantalla?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación