-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Modo tablet y giro de pantalla en HP Pavilion x360...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Modo tablet y giro de pantalla en HP Pavilion x360 13-u108ns
el 10-01-2019 03:19 PM
Hola! Hace unos meses tuve el problema del bucle con la actualizacion del windows y tuve que formatear e instalar todo nuevamente. Por ahora todo funciona bien a excepcion del giro de pantalla y el modo tablet, que es justamente la novedad que hace a mi equipo mas atractivo. Lo he comprado para ver tv, series y peliculas y quisiera poder volver a girarlo y ponerlo como una pantalla, sin que moleste el teclado. Ahora doy vuelta la pantalla hacia atras y la imagen no gira como antes. Me han dicho que me falta un driver, pero nadie sabe decirme exactamente cual es y no puedo encontrarlo. ¿Saben como se puede solucionar o donde puedo conseguir ese driver?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-01-2019 07:57 AM
Vale, Alixong, voy a mandarte un mensaje privado.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-01-2019 02:43 AM
Hola.
Descargue e instale:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85001-85500/sp85391.exe
Actualice el bios y los demás controladores:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-01-2019 11:03 AM
Muchas gracias por tu respuesta. Pero cuando intento instalar la descarga del primer link me sale un cartel que dice: "Este sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalación del software". ¿Sabes que puede estar pasando? Me parece rarísimo que me salga ese cartel. Muchas gracias nuevamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-01-2019 08:38 AM
Hola Alixong, instala este software y dime como responde: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82501-83000/sp82501.exe
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-01-2019 09:11 AM
Hola EstefaniaE. Instalé desde el link lo que me dijiste (y reinicié), pero sigue sin pasar a modo tablet y sin girarse la pantalla.
Muchas gracias de todos modos. Ya no sé que mas intentar...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2019 08:50 AM
¿Sabrías decirme si tienes la última versión de BIOS instalada?
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2019 09:55 AM
Versión y fecha de BIOS Insyde F.34, 26/2/2018
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-01-2019 08:47 AM
Actualiza a la F.36: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp93001-93500/sp93271.exe
¿Funciona?
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-01-2019 10:21 AM
Hola EstefaniaE. Actualicé el BIOS desde el enlace. Ahora pasa al modo tablet pero NO gira la pantalla cuando pongo el teclado hacia atrás. ¿Se podrá intentar alguna otra cosa?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-01-2019 06:46 PM
Realice un analisis de hardware:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347
Tiene activada la rotacion de pantalla?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- « Anterior
- Siguiente »