-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Mi tarjeta grafica esta trabajando al minimo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi tarjeta grafica esta trabajando al minimo
el 29-09-2019 10:27 PM
Mi tarjeta grafica esta funcionando al minimo, es una ya nvidia 1070, la configure varias veces y sigue sin rendir su maxima capacidad, cuando esta enchufada los ventiladores se encienden pero de una forma muy debil, de la nada comenzo a disminuir su capacidad de arranque.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2019 10:55 PM
Hola @Quirou
Puede poner el modelo completo de su equipo o mejor el numero de producto. para recomendarle los drivers de la tarjeta de video que puede instalar.
Tambien puede hacer una búsqueda con el HP Support Assistant para ver si le falta actualización.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
29-09-2019
11:00 PM
- fecha de última edición
30-09-2019
09:39 AM
por
JessikaV
Numero de producto: Z4Y53LA#ABM
Numero de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2019 11:05 PM
@Quirouinstale este driver
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88104.exe
luego haga lo siguiente, abra el panel de control de NVIDIA y vaya a "Controlar la Configuración 3D "y donde dice procesador de grafico preferido , seleccione el de NVIDIA y aceptar, luego reinicie luego el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2019 11:23 PM
gracias! ya instale el driver pero esa opción de procesador de grafico preferido, no me aparece en la configuración 3d
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2019 11:25 PM
Hola @Quirou .
Utilice el cargador ca sin Clavija Adaptadora De 3 A 2 Navajas o regulador de energía.
Tiene actualizado el bios y los demás controladores?, si no es así, deberá de hacerlo siguiendo las siguientes instrucciones:
Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.
- Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
- Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
- Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
- Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
- Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.
Utilice:
Si va a jugar utilice las siguientes herramientas:
https://www.nvidia.com/es-la/geforce/geforce-experience/
https://www2.razerzone.com/es-es/cortex/boost
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2019 11:29 PM
Extraño, quizás predeterminado esta activo , y en configuración de programas no le permite usar el NVIDIA. ?
De todas maneras fíjese si con la actualización ha mejorado la tarjeta.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2019 11:39 PM
ya la probe con un programa de renderizado y sigue igual me dice que la tarjeta esta trabajando al minimo de la capacidad, y los ventiladores de la tarjeta creo que no me encienden cuando inicio el programa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2019 11:41 PM
gracias pero ya tengo todas las actualizaciones de hp suport assistant
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2019 11:41 PM
Puede ser que el equipo no esta recibiendo la energía suficiente, prueb a quitar cualquier periférico, y conecte el equipo directamente a la toma de la pared.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad