cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 11
1.035
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil no se ve ninguna película

Pavillion g6
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Hola buenos días, hace aproximadamente 1 semana descarge el kmplayer en mi portatil, todo funcionaba correctamente.
Puse una película descargada desde utorrent con idioma ingles y español, no se muy bien que paso que al intentar cambiar el idioma que no pude, reinicie el windows y desde entonces no veo ninguna pelicula ni dvd ni siquiera el video de muestra de windows. Ahora la unica solucion que hago es actualizar el controlador de graficos desde el programa de hp, pero cada vez que apago el portatil
lo tengo que instalar.

Mi pregunta es hay alguna manera de solucionar este problema?
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil no se ve ninguna película

Hola, gracias, haber si funciona .

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil no se ve ninguna película

Hola.

 

Intente, limpiar todos los archivos temporales y cookies, restaurar a un punto anterior al problema y ejecute despues windows update, reinicie el pc y ejecute el antivirus.

 

Ejecute HP Support Assistant 

 

Para reproducir peliculas que no soporte windows puede intentar :  VLC media player



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
31 2 9
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil no se ve ninguna película

intenta instalar los codecs de audio-video con k-lite codec  https://www.codecguide.com/download_kl.htm

Citius, altius, fortius
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil no se ve ninguna película

Hola.

 

Antes de instalar codecs yo prefiero restaurar a un punto anterior y probar como va, adicionalmente Utilice la herramienta Comprobador de archivos 

 

Recuerde que el usuario uso un programa de reproducción KMPlayerㅣMultimedia Player en el sistema, para mi preferencia yo uso VLC media player .

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil no se ve ninguna película

  1. Hola no se muy bien donde esta la herramienta comprobacion de archivos.
  2. Tengo instalados el kmplayer y el vlcplayer y claro esta el reproductor windows media.
  3. Ese no es el problema.
  4. Ahora mismo solo puedo actulizar el controlador de la targeta grafica y cada vez que apago el ordenador lo tengo que hacer.

Igualmente agradezco tu respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil no se ve ninguna película

Hola.

 

Lo primero es restaurar el pc a un estado anterior al problema si es posible Utilización de Restaurar sistema de Microsoft (Windows 7) elija el punto mas lejano que tenga. 

 

Restauración de Windows 7 a un momento anterior

Si el equipo deja de funcionar correctamente, puede restaurar un estado anterior en el que funcionara. Siga estos pasos para restaurar la configuración del equipo.
Descubra cómo hacerlo
 
 
 
  1. Para garantizar la seguridad, realice una copia de seguridad de sus archivos importantes antes de hacer una restauración.
  2. Cierre todas las ventanas de software abiertas.
  3. Haga clic en Inicio (), Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y Restaurar sistema.
    Se abrirá la ventana Restaurar archivos y configuración del sistema.
    Figura : Ventana Restaurar archivos y configuración del sistema
    Imagen: Ventana Restaurar archivos y configuración del sistema
  4. Seleccione Elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  5. Escoja un día y una hora de la lista de puntos de restauración disponibles y haga clic en Siguiente.
    Se agregarán, eliminarán o cambiarán los archivos de sistema para obtener el mismo grupo de archivos de sistema que el presente en la configuración del equipo en la fecha escogida.
       ATENCIÓN:
    El software y los controladores instalados tras la fecha seleccionada pueden presentar problemas y quizás deban reinstalarse.
    Figura : Elección de un punto de restauración
    Imagen: Elección de un punto de restauración
  6. Asegúrese de que éste sea el punto de restauración que desea usar y luego haga clic en Finalizar.
    Figura : Confirmación del punto de restauración
    Imagen: Confirmación del punto de restauración
  7. Haga clic en  en el mensaje de confirmación que se abre.
  8. El equipo debería apagarse y volver a encenderse automáticamente una vez finalizada la restauración.
    Figura : Mensaje de acción realizada correctamente
    Imagen: Mensaje de acción realizada correctamente
  9. Haga clic en Cerrar. Se habrán restaurado los archivos y programas de su equipo tal como estaban en la fecha del punto de restauración seleccionado.
       NOTA:
    Si aparece el siguiente mensaje de error, vaya a la sección: Qué hacer cuando falla Restaurar sistema en Windows 7.
    Restaurar sistema no se completó correctamente. No se cambió ningún archivo ni configuración del sistema en el equipo...
  10. Una vez que la restauración del sistema haya finalizado, puede descargar las últimas actualizaciones de Windows en el sitio de Microsoft. Descargue también todas las actualizaciones más recientes de su software de protección antivirus y realice un análisis.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil no se ve ninguna película

Después verifique la integridad de windows :  Utilice la herramienta Comprobador de archivos  OJO es cmd En español .

 

 

 

 

La herramienta Comprobador de archivos de sistema es una utilidad de Windows que permite a los usuarios buscar archivos de sistema de Windows dañados y restaurarlos. En este artículo se describe cómo ejecutar la herramienta Comprobador de archivos de sistema (SFC.exe) para examinar sus archivos de sistema y reparar los que falten o estén dañados. Si un archivo WRP (Protección de recursos de Windows) falta o está dañado, puede que Windows no se comporte según lo esperado. Por ejemplo, puede que algunas funciones de Windows no funcionen o que Windows se bloquee. 

Ejecutar la herramienta Comprobador de archivos de sistema (SFC.exe)
Para ello, siga estos pasos:
  1. Abra un símbolo del sistema con privilegios elevados. Para hacerlo, haga lo siguiente según proceda:
     
     
     

     

    Recuerde  Busque cmd y abra como administrador.

     

     

    Haga clic en Inicio, escriba Símbolo del sistema o cmden el cuadro de búsqueda, haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y luego haga clic en Ejecutar como administrador. Si se le pide una contraseña de administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o haga clic en Permitir.
    Command prompt - Run as administrator
     
    1. En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione ENTRAR:

    sfc /scannow
     

    Command Prompt with administrator rights - sfc /scannow



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil no se ve ninguna película

Hola, gracias, haber si funciona .
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil no se ve ninguna película

 Hola.

 

¿ Pudo restaurar windows a un punto anterior ? ¿ cual fue la solución si es que se soluciono ?  ¿ fue otra la solución ?

 

Es para aclarar el tema por si a otro usuario le pasa lo mismo.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portatil no se ve ninguna película

Si claro que se puede restaurar el windows a una fecha o un punto anterior, lo malo es que a mi no me a funcionado sigo con mismo problema; tengo 3 opciones mas ,1 hp asistencia (programa), instalar el windows 10 o llevarlo a reparar ,jejeje la ultima opción la hare sino tengo mas remedio.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación