cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
243
Reportar Mensaje

Mi portátil gaming va a unos FPS pésimos

OMEN Laptop - 15-en0005ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recibí este portátil gaming por mi cumpleaños el 22 de marzo, y este portátil tiene una gráfica Nvidia GeForce RTX 2060, por lo que deberían funcionar muy fluidos juegos como el League of Legends, Valorant, o juegos que piden más, como el GTA V. Sin embargo, desde que instalé todo: buscador, discord, steam... cuando jugaba a algún juego me iba a unos FPS que no debería. Por ejemplo, el Valorat me iba a alrededor de 30 fps sin estar capeado, el LoL me daban unos drops bestiales, bajando de 200 fps a 15 cada 3 segundos, y el GTA V me iba a 15 fps estables.  Mi tío se llevo hace 3 días el portátil a su casa y todo le iba perfecto, entonces, aunque no tenga mucho sentido, deducimos que era por el internet y la velocidad de este. Ya en mi casa, llamamos a los proveedores de internet que hicieron algunos ajustes al router y después de eso el portátil iba como un tiro. Ya esta tarde es cuando se ha ido todo al garete: estaba jugando al Valorant con un amigo, y me iba con los gráficos al máximo a 144 fps, capado. En medio de una partida, me salta la notificación de que el portátil tiene poca batería, lo enchufo y, al volver a la partida, veo que me va a 30 fps, que bajaban hasta los 10 en las peleas. Después de la partida, me pongo a probar otros juegos y veo que todos van muy mal, algo que no debería ocurrir. He probado de todo: he reiniciado, esperado a que esté a tope de carga, quitado el modo ahorro de batería, usado el Nvidia GeForce Experience,  hasta he reconfigurado el router de nuevo, pero nada funciona. Me gustaría evitar si se puede llevar el portátil a arreglar o a revisar, ya que estoy casi seguro de que es de software y que se puede arreglar, pero no se como. Muchas gracias y disculpad por el textaco

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi portátil gaming va a unos FPS pésimos

Estimado @Wardian 

 

lo primero que debe hacer es abrir el HP Support Assistant, y verificar si tiene controladores  y BIOS para actualizar. Pruebe primero esos pasos antes de continuar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi portátil gaming va a unos FPS pésimos

¡Hola!

Sí, ya miré que está todo actualizado. Además, ya hice todos los pasos que me recomendó el asistente virtual, y ninguno de ellos ha ayudado. Es muy extraño porque se arregló un error de fps al reconfigurar el internet. Además, hay algunos juegos que me van perfectamente, pero otros como los que mencioné no, y el LoL y el Valorant son juegos que, en teoría, deberían ir hasta en una tostadora. Me acabo de meter un poco más a fondo, probando todo tipo de juegos, y lo que parece que los une son los modelos 3D. Los que tienen sprites van a una cantidad innecesaria de fps, pero cuando un juego tiene modelos 3D es cuando va fatal.

Gracias de nuevo.

 

Edit: Además, los fps no varían al cambiar los ajustes de video dentro del mismo juego, se me olvidó mencionarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación