-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Mi placa de video se cambio a r5 m330
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mi placa de video se cambio a r5 m330
el 07-09-2023 07:42 PM
Buenas, hace tiempo tenia radeon 520 ddr3 de 2gb y me iba mejor los juegos. Por ejemplo con el minecraft bedrock tengo intel hd 620 y me pone por defecto 10 de renderizado (aunque le puedo subir mas), y con la r5 m330 me pone 20 (que es mejor) pero se traba y se calienta mucho y si pongo lo mismo que la intel hd 620 va peor, siendo según esta la que tiene que tener mejor rendimiento. y con la anterior radeon 520 me iba a 20, pero sin calentarse y sin trabarse. No se si ocupo llevarla a un técnico a que la chequen. O si me pueden pasar los drivers correspondientes, ya que la herramienta hp no me detecta nada, y no puedo conseguir los drivers.
Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-09-2023 01:06 PM
Hola NorriSoberano
Lamentablemente con contamos con un centro de servicio cerca de su domicilio .
Será necesario que lleves su equipo a una asistencia técnica de su confianza
Saludos,soporte Hp
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-09-2023 04:43 PM
Hola NorriSoberano
Permítanos el número de producto de su equipo por favor .
De qué país nos escribes ?Cuanto tiempo tienes con el equipo ?
Saludos,soporte Hp
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-09-2023 02:14 PM
Lo siento por la respuesta tardía, soy de México. No se exactamente el tiempo, pero le calculo 2 años. Este es el prodid: 1GR88LA#ABM. Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-09-2023 02:52 PM
Hola NorriSoberano
De que parte de México nos escribes ?
Será necesario que puedas llevar su equipo a una asistencia ´técnica .
Saludos,soporte Hp
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-09-2023 09:05 PM
Hermosillo, Sonora, Cajeme. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-09-2023 01:06 PM
Hola NorriSoberano
Lamentablemente con contamos con un centro de servicio cerca de su domicilio .
Será necesario que lleves su equipo a una asistencia técnica de su confianza
Saludos,soporte Hp