cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 4
27.783
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc queda en la pantalla de inicio

Buenas tardes... tengo un Notebook PC HP Pavilion g4-1384la, anoche funcionaba correctamente y hoy en la mañana lo prendi y no funcionó. El pc prende pero queda la pantalla negra como por 10 minutos, luego aparece la pantalla azul de windows pero de ahi no pasa, se queda ahí. Ya le conecte la pantalla de mi pc de escritorio pero no da imagen. No se que hacer. Alguien me puede colaborar por favor???

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
42 34 113
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc queda en la pantalla de inicio

Efectivamente, el disco duro está dañado y por eso tiene problemas, si el equipo aún se encuentra en garantía te recomiendo contactar con HP para hacer válida tu garantía.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
42 34 113
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc queda en la pantalla de inicio

Hola,.

Primero puedes hacer un reinicio de HW con el equipo apagado retira todos los cables y también la bateria y después presiona el botón de encendido con el equipo apagado durante un minuto, el objetivo es liberar la energía.

Después de esto vuelve a conectar todo y con el equipo apagado presiona las teclas F2 y sin soltarlas enciende el equipo con esto ingresas al menú de pruebas, has una prueba a la unidad de disco duro si la prueba pasa sigue el paso:

Con el equipo apagado presiona la tecla de F11 y son soltarla enciende el equipo con esto ingresas al menú de recuperación en donde puede seleccionar restaurar sistema de Microsoft y eleguir una fecha en donde el equipo funcionaba aún bien.

Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc queda en la pantalla de inicio

Hola, le realicé el test al hdd y no pasó, salio failed, que puedo hacer?? esto quiere decir que el disco duro esta dañado??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
42 34 113
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc queda en la pantalla de inicio

Efectivamente, el disco duro está dañado y por eso tiene problemas, si el equipo aún se encuentra en garantía te recomiendo contactar con HP para hacer válida tu garantía.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación