cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
152
Reportar Mensaje

Mi pantalla se parpadea debes en cuando

Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema, aveces cuando estoy usando mi laptop la pantalla se apaga y vuelve a prender, esto es solo como por uno o dos segundos y la computadora sigue funcionando normal, no se apaga ni nada más que el monito que se apaga por un pequeño tiempo, alguien sabe a que se debe esto? 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,147
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi pantalla se parpadea debes en cuando

Hola.

Bienvenido al foro Smolk.

Cómo realizar un reinicio de hardware

problemas de parpadeo de la pantalla

La pantalla parpadea

Cómo solucionar problemas de panel LCD

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación