-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Re: Mi pantalla gira sola al escribir texto
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi pantalla gira sola al escribir texto
el 18-07-2017 05:56 PM
Buenas tardes comunidad HP, desde hace un tiempo ya llevo problemas con mi pantalla al girarse sola cuando empiezo a tipiear o escribir, conosco la combinación de teclas para arreglar el problema de forma manual, pero ya ha sido bastante incomodo que esta se gire sola solo cuando escribo y no con otros usos. No tengo habilitada las opciones de tablet y he llevado las actualizaciones reuqeridas según el tiempo y estoy en la duda si sera hardware (display o pantalla) o software (drivers).
Cabe mencionar que tengo una HP Envy M4 con Windows 10.
Saludos y espero me puedan ayudar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-07-2017 10:02 PM
Mediante el registro de Windows.
Si abrimos el registro de Windows (regedit), podemos impedir que se rote la pantalla agregando una clave de registro.
Para ello navegamos hasta la rama
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AutoRotation
En el panel de la derecha veremos una clave denominada, Enable, si hacemos doble click en ella y ponemos un 0 (cero) deshabilitaremos la autorotación de pantalla, si ponemos un 1 la habilitaremos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-07-2017 11:47 PM
Gracias por la respuesta, pero lamentablemente con el cambio de registro a 0 (cero), sigo teniendo el mismo problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-07-2017 11:51 PM
prueba con esto https://support.hp.com/cl-es/document/c01894114
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-07-2017 12:10 AM
Error 404 - Pagina del link enviado no existe...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-07-2017 12:22 AM
- Mantenga presionadas las teclas ctrl y alt al mismo tiempo y presione la tecla flecha hacia arriba sin soltar ctrl + alt.
- Haga clic en el ícono del Acelerador de medios gráficos Intel® en la bandeja del sistema.
- Seleccione Propiedades gráficas.
- Haga clic en Configuración de pantalla.
- Desmarque la casilla Activar rotación y haga clic en Aplicar.
- Haga clic en Aceptar para confirmar el cambio.
- Haga clic en el ícono del Acelerador de medios gráficos Intel® en la bandeja del sistema, seleccione Propiedades gráficas en el menú, y luego haga clic en Teclas de acceso directo.
- Desmarque la casilla Activar teclas de acceso directo, haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-07-2017 01:55 AM
Gracias por la ayuda, pero mi problema persiste....