-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Mi ordenador portátil no detecta la tarjeta gráfic...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi ordenador portátil no detecta la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 950M
el 03-02-2018 08:44 AM
Buenas, hace 3 semanas me compré un ordenador portátil, y no me ha llegado a detectar nunca la tarjeta grafica NVIDIA GTX 950M. Solo me reconoce la tarjeta gráfica integrada intel graphics. Lo he probado todo, actualizar controladores, actualizar la versión de windows,deshabilitar la intel graphics y volver a instalar controladores de NVIDIA, restaurar el portatil a la versión de fábrica... y sigue sin reconocerla. ¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-02-2018 09:58 PM
¿Y esa nVidia es integrada o donde va puesta?
Si es tarjeta dual la que tienes, en Administrador de Dispositivos sección Interfaz Gráfica deberás ver ambos modelos. De ser así no aplica instalar controladores separados porque van en combo y el controlador dual va en la carpeta C:\Swsetup\drv ó la bajas del sitio de HP Soporte/Controladores buscando para tu modelo de pc exacto. Entendería que una de ellas es para la pantalla del equipo y la otra ha de ser la interfaz VGA que lleva el equipo, hacia un monitor externo ó TV con interfaz VGA.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-02-2018 05:09 PM
Gracias por tu respuesta.
Pues la tarjeta no está integrada, se encuentra en la placa base. Al meterme en administrador de dispositivos-Adaptadores de pantalla solo me aparece la tarjeta integrada (intel HD graphics 530). La NVIDIA no me la reconoce.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-02-2018 11:39 PM
En el bios qué ves en lo relativo a tarjetas de video?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-02-2018 09:31 PM
Hola, a mi el pc me reconocia la nvidia geforce 950M, esta mañana el pc realizó una actualización de windows (no se si tiene algo que ver) y me dejó de funcionar. Me sucede lo mismo que al otro usuario, sólo me reconoce la integrada de intel. Es más en panel del control de nvida me dice que no detecta la tarjeta gráfica, y al intentar instalar los drivers de nvidia me dan errores que falta NVIDIA geforce expierence (pone no instalado, versión 3.12.0.84), controlador de grñaficos (391.01 da error) y sofware 9.17.0524 no instalado. Gracias por su atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-02-2018 09:36 PM
Hola, a mi el pc me reconocia la nvidia geforce 950M, esta mañana el pc realizó una actualización de windows (no se si tiene algo que ver) y me dejó de funcionar. Me sucede lo mismo que al otro usuario, sólo me reconoce la integrada de intel. Es más en panel del control de nvida me dice que no detecta la tarjeta gráfica, y al intentar instalar los drivers de nvidia me dan errores que falta NVIDIA geforce expierence (pone no instalado, versión 3.12.0.84), controlador de grñaficos (391.01 da error) y sofware 9.17.0524 no instalado. Gracias por su atención.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad