cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
193
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi monitor se pixelea o algo así

omen by hp 15 dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

cuando estoy navegando en ciertas páginas de internet se pixelea el navegador, algo así como cuando ponías mal el cartucho de Nintendo

Cuando se refresca la pantalla o haces das click en algo se componeCuando se refresca la pantalla o haces das click en algo se compone

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, Yo tuve el mismo problema. Mi laptop tiene una GTX 1050 (4 GB) y al instalar el driver 445.75 la imagen se pixeleaba en ciertos programas con autocad. La solución fue desinstalar dicho controlador e instalar el controlador anterior 442.50 y todo esta funcionando muy bien nuevamente. Espero te sirva esta solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
64,613 6,379 13,696
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi dispositivo.png

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP OMEN.png

Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, Yo tuve el mismo problema. Mi laptop tiene una GTX 1050 (4 GB) y al instalar el driver 445.75 la imagen se pixeleaba en ciertos programas con autocad. La solución fue desinstalar dicho controlador e instalar el controlador anterior 442.50 y todo esta funcionando muy bien nuevamente. Espero te sirva esta solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si es la misma que tengo y precisamente fue después de la actualización que tuvo, muchas Gracias

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación