cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
57
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

Ejemplo: Pavilion dv6 6167la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo el problema de que mi laptop Pavilion dv6 6167la enciende, pero en la pantalla no se ve nada. Al parecer ni el sistema operativo inicia. Ví un método y lo apliqué dos veces el cual consistia en oprimir el botón de encendido durante 5 minutos sin batería y posteriormente encenderla conectándola directamente con el cargador. Funcionó en la primera, solo que antes de que me diera la opción de ingresar mi contraseña mi laptop se apagó, después quise hacer lo mismo y no funcionó.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
61,699 5,990 13,001
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

Hola.

Seleccione alguna opción:

http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=NoPowerorBootIssues.net&section=ignore&as=true&lc=es

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación