cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 1 de 3
1.081
Reportar Mensaje

Mi hp pavilion dv7 no reconoce la grafica (amd radeon hd 6520g)

Pavilion dv7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tras instalar un nuevo juego, el pc se colgaba al inicio de este y no respondia, unicamente podia apagarlo forzosamente con el boton de encendido-apagado, tras varios intentos con el mismo resultado, el pc ha comenzado a no reconocer la tarjeta grafica, en el administrador de dispositivos, en adaptadores de pantalla, aparece con un icono pequeño triangular de error. He intentado desinstalando y reinstalando los drivers, dejando que el propio windows actualice los drivers, pero dice que ya estan los mejores controladores, cuando miro en propiedades en adaptadores de pantalla me dice "codigo de error 43", he observado que a parte, otros juegos que funcionaban bien, tambien han dejado de funcionar correctamente y no puedo iniciarlos, han desaparecido algunos iconos de la zona de iconos ocultos y si intento hacer descargas directas, no las realiza, las deja como archivos temporales. ¿hay alguna forma de reparar esto?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi hp pavilion dv7 no reconoce la grafica (amd radeon hd 6520g)

Hola AdriánM

 

Es posible que el equipo tenga falla en sistema o en la tarjeta gráfica, te recomiendo instalar el controlador desde amd con el autodetect, puedes revisar reinstalando el sistema operativo o descargar el siguiente software para ver si puedes hacer la prueba de componentes para ver si la tarjeta funciona

 

http://www8.hp.com/us/en/campaigns/hpsupportassistant/pc-diags.html

 

1.   Debes apagar el equipo

2.   Una vez apagado presiona la tecla "esc" y sin soltar enciende

3.   Deberá aparecer un menú, sueltas "esc" y presionas "f2”

4.   Aparecerá un menú, si esta en ingles lo cambias a español en lenguaje

5.   Selecciona prueba de componentes

6.   Después selecciona gráficos

7.   Sigue las instrucciones de la prueba

8.   Si hay algún error anotar el id de falla y volver al menú principal (si no hay falla solo volver al menú principal)

9.   Selecciona salir y el equipo se reiniciara

 

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi hp pavilion dv7 no reconoce la grafica (amd radeon hd 6520g)

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación